Olimpia Báez Herrera, así el estilo neo chic de la nieta de Carolina Herrera

La hija de Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez, el Litri, ha alcanzado la mayoría de edad como digna heredera de la elegancia de su abuela.

Olimpia Báez Herrera con Stella Figo Svedin

Olimpia Báez Herrera con Stella Figo Svedin.

/ Tiktok @stellavedin

Fue el pasado mes de marzo cuando Olimpia Báez Herrera, la hija mayor de Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez, el Litri, alcanzó la mayoría de edad. Fue entonces cuando, tras la celebración de sus 18 años con una fiesta en casa de su madre a la que también acudió su padre junto a su nueva mujer, Casilda Ybarra, pudimos despixelar su rostro.

Sabemos muy poco sobre los gustos e intereses de la joven y son realmente escasas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de verle ya que se ha mantenido desde pequeña fiel a la discreción de la que siempre ha hecho gala su familia. Tanto es así que ni siquiera tiene sus perfiles en redes sociales abiertos al público, sino que es gracias a videos compartidos por amigas com Stella, la hija pequeña del futbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin, a los que hemos tenido oportunidad de conocer más sobre la nieta de Carolina Herrera.

@stellasvedin a 🤏 de llorar @olibaez ♬ original sound - logan

Durante los diecisiete años que duró el matrimonio de sus padres, Olimpia Báez Herrera vivió con sus hermanos Miguel (17) y Atalanta (15) en la casa familiar que compartían cerca del madrileño parque del Retiro. Tras el divorcio de la directora creativa de Herrera's House of Fragances y el torero conocido como "Litri", Carolina Adriana Herrera se instaló junto a sus hijos en otra exclusiva zona de Madrid, donde residen en la actualidad. La familia mantiene una excelente relación a pesar de la separación.

Algunos medios aseguran que la joven podría poner rumbo a Nueva York para formarse tras el verano, pero, de momento, desde la capital española se preparara para terminar sus estudios de Bachillerato antes de dar el siguiente paso enfocado en su futuro, el cual se desconoce si estará enfocado a seguir los pasos de su famosa abuela o no tendrá nada que ver con el mundo de la moda.

La elegancia heredada de Carolina Herrera

Lo que sí está claro que ha heredado de la diseñadora de origen venezolano es su elegancia. El estilo de Olimpia es discreto, sencillo y nada estridente, justo como el que Carolina Herrera tan bien defiende. Pero, al igual que esta, siempre tiene presentes las tendencias y sabe cómo darle una vuelta de tuerca a los clásicos para que estos no resulten aburridos.

@stellasvedin a 🤏 de llorar @olibaez ♬ original sound - logan

Apenas unos días después de su 18º cumpleaños, Olimpia Báez disfrutaba de un almuerzo junto a su madre y su abuela vestida con una chaqueta de cuadros en tonos rojos con un jersey de cuello vuelto negro debajo que a priori podían parecer dos piezas sobrias, a los que la joven añadió unos vaqueros de talle bajo de estilo dosmilero y unas botas con cordones de estilo militar para sacarlas completamente de ese contexto.

Este es solo un ejemplo del estilo neo chic de la joven que se asemeja al de muchas mujeres de su edad y que ha ido moldeando con el paso del tiempo y con ayuda de lo que ha mamado desde bien pequeña en casa.

Olimpia Báez Herrera está muy unida a su reconocida abuela, Carolina Herrera, con quien guarda además gran parecido físico si se comparan las fotografías de juventud de la creadora en las que lucía.

Síguele la pista

  • Lo último