Ojo a este look tomboy de Sara Carbonero porque querrás copiarlo al instante

Siguiendo la tendencia preppy que domina esta temporada, la periodista ha cambiado de registro al combinar una serie de prendas en clave masculina que no pueden encajar mejor. 

Sara Carbonero con traje gris

Sara Carbonero con traje gris.

/ Instagram @saracarbonero

Parece que Sara Carbonero se ha propuesto darle una vuelta a su armario este otoño. A su habitual colección de vestidos largos, botas cowboy, cazadoras de flecos, sombreros y chaquetas largas de la estética boho chic que tanto le gusta se están incorporando ahora prendas poco habituales en su repertorio, de las que está descubriendo poco a poco lo mucho que pueden ofrecer en sus looks.

Qué bien sienta salir de la zona de confort de vez en cuando, ¿verdad? Hace unos días, por ejemplo, la periodista nos mostraba lo bien que le sentaba un sobrio traje gris con unas zapatillas –un mix inédito en ella hasta entonces– y ahora ha decidido sorprender con un estilismo tomboy de lo más inspirador.

Sara Carbonero con chaqueta de punto, pantalón de pinzas y abrigo oversize

Sara Carbonero con chaqueta de punto, pantalón de pinzas y abrigo oversize.

/ Instagram @saracarbonero

Cogiendo algunas prendas icónicas del armario masculino, lo que ha hecho Sara Carbonero es sumarse a la tendencia preppy del momento el estilo colegial está a la orden del día como prueban las minifaldas de tablas, los jerséis de rombos o el dúo de mocasines con calcetines blancos– pero de un modo más discreto, mucho más acertado para iniciadas al hacerlo en clave minimalista.

Su apuesta ha sido la de cambiar unos sencillos vaqueros o unos pantalones wide leg que tanto le gustan por unos de pinzas de corte oversize en azul marino, a los que ha añadido en la parte superior un cardigan de cashmere de silueta amplia de la firma Falconeri en el mismo tono que ha llevado completamente abotonado como si fuera un suéter, además de unas botas de suela track y, como colofón, un abrigo largo cruzado confeccionado en lana de la marca española Massscob también a juego.

Con la melena suelta y un maquillaje centrado en hacer destacar la mirada, la presentadora ha firmado así un estilismo monocromático de lo más interesante para sobrevivir a cualquier jornada todoterreno en esta época del año que estamos dispuestas a copiarle ya mismo.

Síguele la pista

  • Lo último