Ojo a la cazadora de cuero tan genial de Sara Carbonero

La perfecto de siempre pero con una serie de bordados en varios colores que la hacen completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. 

Sara Carbonero con cazadora de cuero bordada

Sara Carbonero con cazadora de cuero bordada.

/ Instagram @saracarbonero

Por mucho que los forros polares o las chaquetas acolchadas hayan cobrado fuerza, si hay una prenda de abrigo que nos gusta en otoño –con permiso de la gabardina– esa es la cazadora de cuero. Es ese punto cañero que le aporta a cualquier look cuando la llevamos puesta lo que más nos gusta pero, sobre todo, su capacidad para adaptarse a todo tipo de contextos con una enorme facilidad hasta haber llegado a entrar en la selecta lista de básicos que no pueden faltar en un armario estiloso que se precie.

Todos estos motivos la han llevado no solo a formar parte de la categoría de imprescindibles sino que han hecho que las distintas versiones largas, en colores vibrantes o repletas de brillos proliferen. De todos modos es la clásica, la bautizada como biker o perfecto, es corta, de color negro, con sus características solapas y una hebilla sobre la que pasar una correa, es la gran favorita y por eso cualquier declinación de esta es irresistible.

Sara Carbonero domina como nadie esta pieza y así lo ha demostrado una vez más para disfrutar de una noche con sus amigas en Madrid.

Pantalones vaqueros, suéter de cuello alto, botines de tacón y cazadora de cuero. Sencillo pero infalible. La periodista se ha apoyado en estas cuatro piezas clave para formar con ellas un puzzle que da geniales resultados en cualquier circunstancia. Eso sí, su biker no es como las demás porque cuenta con una serie de detalles que la hacen de lo más especial.

No hay más que fijarse en los bordados que aparecen en la parte delantera en forma de corazones y flores en varios colores y en los de la espalda que juegan a ser una cuerda atada, que son el plato fuerte de este diseño de Temperley London, una de las firmas de cabecera de Kate Middleton.

Detalles de la cazadora de cuero de Sara Carbonero

Detalles de la cazadora de cuero de Sara Carbonero.

/ Instagram @saracarbonero

El modelo exacto escogido por la presentadora del show radiofónico 'Que siga el baile' no está a la venta en la tienda online pero sí que hay uno muy similar al suyo con diferentes dibujos cosidos sobre esta cazadora que ha sido testigo de una divertida velada a juzgar por las imágenes que hemos podido ver a través de las redes sociales.

La guinda perfecta al estilismo se la ponía su manicura minimalista con detalles negros sobre un fondo rosado, perfecta para marcar la diferencia en las fiestas navideñas que se acercan.

Síguele la pista

  • Lo último