¿Somos nosotras o este 'total look' con estampado de rayas de Uterqüe tiene todas las papeletas para volverse viral?

Con el 'rollazo' que rezuma, no dudamos de que más de una influencer lo llevará en las próximas semanas.

Conjunto de camisa y falda con estampado de rayas, de Uterqüe
Conjunto de camisa y falda con estampado de rayas, de Uterqüe / D. R.

En los últimos tiempos las redes sociales son las marcan qué se lleva y cómo se lleva. Convertidas en las cuna de las tendencias más locas y en el epítome de la viralidad, en ellas han nacido las 'chunky sneakers', los bolsos de abalorios o la obsesión por los accesorios para el pelo. Por eso, echar un vistazo de vez en cuando a los perfiles de Instagram de algunas de las prescriptoras de moda con más 'likes' sea una buena forma de ponerse al día con la moda.

Camisa de corte clásico y diseño fluido y falda de largo midi, de Uterqüe
Camisa de corte clásico y diseño fluido y falda de largo midi, de Uterqüe / D. R.

Pero ahora nos asalta una duda: ¿qué requisitos ha de cumplir una prenda (o accesorio) para que se vuelva viral? Pues bien, debería moverse entre la tendencia y la atemporalidad, ser versátil y tiene ese 'je ne sais quoi' que te haga parecer recién sacada de una editorial de moda.

Y todo esto es lo que cumple a rajatabla el conjunto de rayas en teja y blanco que nos hemos topado bicheando por la tienda 'online' de Uterqüe. Lo conforman una camisa de corte amplio y cuello clásico y una falda a juego de largo 'midi¡ y bolsillos cargo en los laterales, a la venta por por 79 y 99 euros respectivamente.

Camisa amplia con estampado de rayas y cuello clásico, de Uterqüe

Camisa amplia con estampado de rayas y cuello clásico (79 euros), de Uterqüe.

/ D. R.

Y nos encantan ambas prendas porque, juntas o por separado, son perfectas tanto para llevar a la playa (con unas buenas sandalias planas) como para plantarte en un evento más arreglado (para ello solo tendrías que sumarle un bolso con un 'twist' y unos zapatos de tacón que sean cómodos). Que no sea por (falta de) ideas.

Falda de rayas de largo 'midi' y bolsillos de tipo cargo en los laterales, de Uterqüe.

Falda de rayas de largo 'midi' y bolsillos de tipo cargo en los laterales (99 euros), de Uterqüe.

/ D. R.

Lo cierto es que son muchas las piezas propuestas por Uterqüe para este verano que tienen los ingredientes necesarios para barrer en las redes sociales. El bañador con estampado floral y volantes que es tan bonito que lo podrías utilizar como 'body' o la camisa de corte romántico con la que arrasarás de camino a la oficina son solo dos ejemplos.

Síguele la pista

  • Lo último