Nuria Roca y el traje con chaleco que sustituirá a los clásicos looks de oficina

Si estás aburrida de los looks que eliges cada día para acudir al trabajo, la última elección de la presentadora (de la firma Momoni) puede convertirse en tu mejor inspiración. 

Nuria Roca en 'El Hormiguero'
Nuria Roca en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Ya no es ninguna sorpresa que Nuria Roca nos enamore con los estilismos que luce los jueves en la tertulia de 'El Hormiguero' y los domingos en 'La Roca'. Desde su regreso al trabajo tras las vacaciones de verano, la presentadora y colaboradora de televisión ha logrado despertar nuestra atención combinando (con acierto) el 'animal print', situando el amarillo en el punto de mira gracias a una favorecedora americana de Sandro o reafirmando el poder de los vestidos de flores más allá de los meses de sol.

Ahora, Nuria vuelve situarse como nuestra mejor fuente de inspiración gracias al favorecedor traje de chaleco de la firma Momoni que elegía para capitanear el programa de La Sexta en el día de ayer. Un original y atractivo conjunto de dos piezas confeccionado en lana que estaba protagonizado por un delicado estampado de cuadros en tonos tierra.

Un perfecto conjunto otoñal formado por pantalones estampados de pernera ancha con pequeños pliegues y bolsillos en la parte delantera y chaleco sastre con cuello bajo y cierre de cuatro botones a juego. Desde la casa italiana incluyen americana con este mismo patrón para poder crear un 'total look' completo, pero en esta ocasión la presentadora española ha optado por sumar tan solo una delicada blusa en tono marfil para un resultado más original y desenfadado idóneo para el día a día.

Chaleco a cuadros de Momoni
Chaleco a cuadros de Momoni / Momoni
Pantalones a cuadros de Momoni
Pantalones a cuadros de Momoni / Momoni

Ambos diseños siguen disponibles en la web de Momoni en prácticamente todas las tallas, el chaleco por 225 euros y los pantalones a conjunto, 298 euros.

Los trajes con chaleco han inundando el 'street style' durante los primeros meses de 2022 de la mano de 'celebrities' e 'influencers' de lado a lado del globo terráqueo. Ahora, con esta elección, Nuria Roca ha confirmado que no solo seguirán muy presentes en nuestros armarios de otoño sino que también pueden ser una perfecta alternativa a las clásicas elecciones de oficina. Un comodín para aquellas que estén aburridas de los trajes de chaqueta clásicos o de las combinaciones con pantalón negro, camisa blanca y cualquier básico de fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último