Nuria Roca encuentra el jersey de punto más calentito e ideal para dar un toque de color a tus looks de invierno

La presentadora elegía un diseño corto y ligeramente 'oversize' en color morado de la firma Esprit en su regreso a 'La Roca'.

Nuria Roca con traje de cuadros en una presentación

Nuria Roca con traje de cuadros en una presentación

/ Gtres

Ayer, Nuria Roca regresaba a 'La Roca', programa que presenta cada domingo en la Sexta, tras el positivo en Covid-19 que le impidió estar al frente del espacio hace tan solo 7 días. La colaboradora, actriz, escritora e 'influencer' española confesaba a sus seguidores que esta era la tercera vez que pasaba la enfermedad, pero que a diferencia de las anteriores le había "dado un poco fuertecito". Un nuevo golpe que no dudó en tomarse como humor, como es habitual en ella. Al igual que el hecho de que su marido, Juan del Val, fuese el encargado de sustituirla, lo que generó múltiples bromas en la mesa a lo largo de la tarde.

Nuria Roca retomó el mando del programa con un estilismo que no pasó por alto. Desde el comienzo de 'La Roca' en octubre de 2021, los looks de la presentadora a golpe de color, tendencia y originalidad, se han convertido en uno de los grandes atractivos, en una constante fuente de inspiración para la gran legión de seguidores que reúne a lo largo y ancho de la península situándola. El de ayer no fue excepción. En esta ocasión, la presentadora valenciana optó por una sencilla falda midi de Mango en color negro a la que añadió un cinturón con hebilla de gran tamaño y efecto piel de cocodrilo para potenciar la silueta y al mismo tiempo aportar un toque desenfadado, que combinó con acierto con un atractivo jersey de punto trenzado en color morado de la firma Esprit que rápidamente se situó como el gran atractivo del look. Calentito, favorecedor y con un tono que es máxima tendencia, lo tenía todo para triunfar.

Se trata de un jersey corto de punto trenzado con lana con escote redondo y hombros caídos que destacaba por un bajo acanalado y ligeramente 'oversize'. El tono morado, uno de los más destacados de los últimos meses, era determinante. Pertenece a la firma Esprit y por fortuna podemos encontrarlo en la web por 79,90 euros.

Jersey corto de punto trenzado con lana de Esprit

Jersey corto de punto trenzado con lana de Esprit

/ Esprit

A pesar de ser una prenda desenfadada y rebelde, Nuria Roca supo adaptarlo a un perfecto look que bien podría solucionar una cena o salida con amigas al combinarlo con un diseño más sobrio como es una falda negra. La presentadora encontró el equilibrio ideal.

Asimismo, de la mano de pantalones vaqueros e incluso 'leggings' o 'joggers' este atractivo jersey puede ser un perfecto aliado, por no hablar de los buenos resultados que puede ofrecer sobre vestidos como punto original y colorido. Y tú, ¿cómo lo combinarías?

Síguele la pista

  • Lo último