Nuria Roca demuestra que la sobrecamisa estiliza más con un 'crop top'

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha llevado una prenda de su color fetiche perteneciente a la firma Velvet Rouge

Nuria Roca con chaqueta roja de Desigual

Nuria Roca con chaqueta roja de Desigual.

/ Flickr El Hormiguero

Mucho se ha hablado de que este otoño está siendo el momento de las botas de caña alta o las de 'cowboy', los sombreros de ala ancha ahora que no ha llegado el viento de frente y se pueden llevar con cualquier estilismo, los mocasines con tacón, el 'animal print'... Pero poco se comenta que las sobrecamisas, que llevan ya desde 2021 en en la cabecera de tiendas y boutiques, también son propicias para esta época del año.

Porque una sobrecamisa le sienta bien a todo el mundo siempre que tenga en cuenta dos factores. Lo primero, combinarla bien. Lo segundo, escoger el color o estampado que mejor le siente a esa persona. Si hay algo que funciona con una 'shacket', término anglosajón que fusiona las palabras 'shirt' y 'jacket' es su comodidad y su cualidad de adaptarse al siempre temido entretiempo, ese momento del año en que no nos decidimos si optar por varias capas o una sola más gruesa.

Debido a que aún seguimos viendo el sol a primera hora, podría decirse que la propuesta 'comfy' de Nuria Roca es una de las más apropiadas para el momento, que ha hecho una combinación de lo clásico con lo que ahora también es tendencia y parecía que se nos había olvidado. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha levado una sobrecamisa firmada por Velvet Rouge que tiene todos los detalles que podríamos buscar en una prenda de este tipo.

Para empezar, su color, que toma la tonalidad verde camuflaje y que, como decíamos, se ajusta a un estilo más clásico y es totalmente lisa. Dispone de dos amplios bolsillos en la parte delantera, botones metálicos a presión y los bordes inferiores despuntados, que aportan el aspecto informal que necesita la sobrecamisa. Concretamente, este modelo Strass BSB, holgado y estilo 'utility', cuenta con detalles de 'strass' en el cuello, que caen sobre el pecho y le añaden un toque distintivo a la prenda.

Sobrecamisa verde militar con detalles de 'strass' de Velvet Rouge
Sobrecamisa verde militar con detalles de 'strass' de Velvet Rouge / Velvet Rouge

Teniendo en cuenta que precisa un ajuste relajado, la sobrecamisa está disponible en la página web de la marca de moda únicamente en dos tallas, S y M por un precio de 119,95 euros. Si bien toda la atención la ha recibido esta prenda, conviene destacar cómo ha sido el resto de la propuesta de la también presentadora de 'La Roca' para triunfar con este look. Para elevarla frente al resto de prendas, ha llevado el resto de la ropa de la misma tonalidad.

Efectivamente, el color negro, que ha elegido para su 'crop' top de cuello redondeado, que ha dejado a la vista parte de su abdomen, el 'tip' básico para llevar la prenda principal: si lo que deseas es crear una sensación de altura y de contrastes, opta por este formato para las prendas de arriba. Asimismo, puedes combinarlo con unos pantalones un tono más claro de cintura alta y corte 'mum'. El resultado es perfecto para cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último