Nuria Roca cambia el 'animal print' por el 'collage' con una camisa que debes fichar

Es de Desigual y te puede funcionar para cualquier momento del día

Nuria Roca con una camisa blanca con collage de Desigual
Nuria Roca con una camisa blanca con collage de Desigual / EL HORMIGUERO

Que otoño es la temporada del 'animal print' ya no le sorprende a nadie. Grupos textiles como Inditex y otras marcas como Thais Amich, Desigual, Lola Casademunt oMango se han decantado por la que ya es la tendencia del momento, que se replica en sus diferentes formatos tanto en las pasarelas como en las calles. ,Por eso, ha comenzado a ser habitual encontrar 'total looks' con estos estampados, así como verlos en prendas por separado o complementos. Desde las rayas de cebra o de tigre, hasta escamas de serpiente o manchas de leopardo, todos los formatos son bienvenidos en una estación que ya de por sí empieza a ser triste por la corta duración de los días.

Nuestras famosas nos están dando grandes pistas sobre cómo combinar esta ropa para no crear un estilismo de impacto y optar por el 'animal print' de un modo más sutil. Se nos ocurre, por ejemplo, la mezcla escogida recientemente por Paula Echevarría, que ha hecho de la sencillez el éxito. ¿Que quiere llevar unos pantalones con estampado de leopardo sin resaltar demasiado? Pues le añade un suéter oscuro y una blazer cruzada en color negro, misma tonalidad que sus botas, altas, con cordones y de corte militar.

No obstante, conviene recordar que la unión de 'prints' hace tiempo que dejó de ser hortera y hoy en día es sinónimo de elegancia. Una buena elección a recordar en este sentido es la que hizo Nuria Roca hace unas semanas en 'El Hormiguero', cuando optó por combinar una camisa 'oversize' de leopardo con unos pantalones 'palazzo' de rayas, utilizando un cinturón para romper la homogeneidad del resultado. nos encantó y nos recordó a su vez, al extraordinario truco que nos enseñó Tamara Falcó hace unos meses: si quieres combinar estampados, utiliza de fondo la misma tonalidad. Dicho y hecho.

A pesar de que la también presentadora de 'La Roca' dio en el clavo con la idea estilística, en una de sus últimas apariciones ha demostrado que el 'animal' no es el único estampado con el que se queda, sino que también siente debilidad por los collages. Tanto es así que ha llevado una camisa 'oversize' de Desigual que presenta en la parte delantera, en medio del pecho, esta técnica fotográfica, llena de colores y bordados. Se trata de una prenda básica, una camisa blanca de toda la vida, a la que la firma ha querido añadirle un toque original y sencillo.

Su precio es de 79,95 euros y está confeccionada 100% de algodón, por lo que puede servirte para cualquier ocasión en la que busques estar a la última y, a su vez, lo más cómoda posible. Además, la puedes llevar por dentro del pantalón o por fuera (Nuria, por ejemplo, ha hecho esto último), aunque lo recomendable es lucirla en todo su esplendor. Asimismo, ha elegido un pantalón negro, color que también forma parte del collage de la camisa, y unas sandalias verdes de Alohas. ¡Porque el verano no acaba si una no quiere!

Síguele la pista

  • Lo último