Ben Affleck y Jennifer Lopez el día de su boda. | On the JLO

Los vestidos de novia que Jennifer Lopez escogió para su boda con Ben Affleck

El esperadísimo enlace entre ambos por fin ha tenido lugar en Las Vegas y los looks que ha lucido la artista fueron una auténtica oda al viejo Hollywood.

Julia García

Han sido muchas las veces en las que Jennifer Lopez se ha vestido de novia. La primera en 1997 cuando se casó con el bailarín Ojani Noa, la segunda cuando hizo lo propio con Chris Judd en el 2001 y la tercera para el "sí, quiero" con el padre de sus hijos, Marc Anthony, apenas unos años después. Entre tanto, había lucido en la ficción diseños nupciales por doquier sobre el escenario y en la gran pantalla. La última vez, en el rodaje de Marry me, la película que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson. Aunque ninguna seguro ha sido tan especial como la que acaba de sucederse en Las Vegas

JLO ha contraído matrimonio por fin con Ben Affleck. Tras haber estado prometidos en el 2004 y haber retomado esos planes de unión una vez más la pasada primavera, por fin los "Bennifer" han cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer. Por sorpresa nos ha pillado esta celebración que ha tenido lugar en la más estricta intimidad en una capilla en la que han obtenido su licencia de matrimonio firmada en el condado de Clark, Nevada. Y boquiabiertas nos hemos quedado también con el look que la artista ha elegido para un día tan especial. 

La propia Jennifer Lopez ha revelado en su newsletter oficial algunos de los detalles del vestido de novia con el que llegó a la capilla, el cual era un diseño completamente blanco, sin mangas, de cuello redondo y de corte princesa que, según la diva del Bronx, lo había estado guardando durante años.

Sin embargo, justo antes de entrar a la capilla Little White en la que posteriormente pronunciaría sus votos, utilizó una sala de descanso del recinto para cambiar de estilo completamente y se enfundó en un diseño de Alta Costura creado con encaje, de escote barco y manga larga firmado por Zuhair Murad. Sí que mantuvo su peinado de melena suelta ondulada y retirada del rostro en la parte superior que en este segundo caso acompañó de un velo.  

Ben Affleck y Jennifer Lopez, ya como marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez, ya como marido y mujer. | On the JLO

"Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", escribió Jennifer Lopez en su boletín de noticias en el que ha contado algunos de los pormenores de la boda. "Conseguimos llegar a la capilla en torno a la media noche. Estuvieron abiertos un par de minutos más tarde, dejándonos sacar fotografías en un Cadillac rosa convertible", relató.

"Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y una hecho realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre sí) por muy, muy largo tiempo", se explaya. 

La actriz, cantante y compositora termina diciendo en su texto: "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".