
El secreto del vestido de novia de Lucía Pombo está en la espalda
La mayor de las hermanas Pombo ha elegido para su boda con Álvaro López Huerta un diseño repleto de matices que lo hacen clásico y moderno al mismo tiempo.
Lucía Pombo se ha casado con Javier López Huerta después de algo más de ocho años de relación. Un enlace que ha tenido lugar en Villafranca del Condado, una localidad segoviana cercana al pueblo de la familia de la novia que ha sido engalanada para recibir a los más de 250 invitados con los que la pareja ha querido compartir su gran día.
La expectación por ver el vestido de la novia era máxima y la elección de la piloto para dar el "sí, quiero" a su ya marido no ha defraudado ya que ha sido fiel reflejo de su estilo personal. Ha sido la firma Inuñez quien ha creado desde cero este minimalista diseño de corte imperio aparentemente clásico tanto por el tipo de escote, discreto en pico, como por el cuello chimenea que tanto recuerda al que la reina Letizia llevó el día de su boda con el entonces príncipe Felipe.

Sus delicadas mangas largas de gasa, vaporosas pero terminadas con una serie de jaretas e hilo metálico, eran lo más especial del vestido junto con la espalda que rompía con la sobriedad de la parte de delante. Y es que el secreto mejor guardado del vestido de novia de Lucía Pombo, que contaba además con abertura central en la falda, estaba en el escote en la espalda que dejaba gran parte al desnudo de una forma sorprendente.
En lugar de velo, la hermana de la influencer María Pombo ha optado por una capa que partía divida en dos de la zona de los hombros y cuyo efecto en movimiento lo convertía en todo un acierto.

Nada ha tenido que ver el vestido de novia de Lucía Pombo con los que escogieron sus hermanas para sus respectivas bodas. Y es que mientras que Marta Pombo optó por un diseño mucho más sencillo de manga tres cuartos y escote cruzado que combinó con unas alpargatas como calzado y una sencilla coleta, María Pombo prefirió un diseño ajustado de escote haltercombinado con un batín transparente cargado de bordados, detalles de pedrería y aplicaciones de larga cola firmado por YolanCris.
En lo que sí ha coincidido Lucía con María es en el peinado porque, aunque no era el mismo, sí que partía de la misma idea, algo desenfadado y natural que se ha materializado en en una trenza baja con otra trenza corona en la parte superior por parte de la mayor de las hermanas mientras que la influencer sorprendió con una versión muy particular de la coleta bautizada como bubble.
El look de novia de María Pombo

-
El look de novia de María Pombo
YolanCris fue la firma encargada del ajustado vestido de escote halter y espalda al descubierto que María Pombo escogió para dar el "sí, quiero" a Pablo Castellanos en Santander. Un diseño que acompañó para la ceremonia de un largo abrigo con cola cargado de bordados y aplicaciones de pedrería así como de un original peinado basado en una coleta burbuja con una fina trenza.
Para la celebración posterior a la ceremonia, la influencer dejó su melena suelta y decantó por otra creación de la firma española en la que destacaba una larga falda de flecos sobre la que vistió una clásica camisa blanca anudada en la cintura.
Woman.esCordon press
María Pombo con vestido de novia de YolanCris
María Pombo con vestido de novia de YolanCris.
Gtres
María Pombo y Pablo Castellanos tras el "sí, quiero" en Santander
María Pombo y Pablo Castellanos tras el "sí, quiero" en Santander.
Gtres
María Pombo y Pablo Castellanos recién casados
María Pombo y Pablo Castellanos recién casados.
UAT / GTRES
María Pombo el día de su boda
María Pombo el día de su boda.
-
Instagram @mariapombonews
El segundo vestido de novia de María Pombo
El segundo vestido de novia de María Pombo.