Ben Affleck y Jennifer Lopez, complicidad en Los Ángeles. | Jordan Strauss / GTRES

El exclusivo vestido de novia de Jennifer Lopez repleto de volantes con velo de ensueño

Ralph Lauren diseñó en exclusiva el imponente look de la artista para su segunda boda con Ben Affleck. 

Julia García

Han sido muchas, muchísimas las veces que Jennifer Lopez se ha vestido de novia pero probablemente ninguna tan especial como la del pasado sábado cuando tuvo lugar su gran boda con Ben Affleck. La pareja ya se había dado el "sí, quiero" hacía apenas un mes en Las Vegas en una ceremonia íntima pero ha sido ahora cuando por fin han podido celebrar su amor por todo lo alto rodeados de familiares y amigos en la impresionante finca que el actor y director posee en las afueras de Savannah, Georgia. 

Y si para firmar los documentos que les convertían en marido y mujer JLO escogía dos diseños diferentes –uno para la entrada a la capilla sin mangas de corte princesa y otro creado con encaje, con escote barco y manga larga firmado por Zuhair Murad para pronunciar sus votos–, para la fiesta que tuvo lugar el 20 de agosto optó por un solo look pero completamente distinto a los anteriores. 

Ninguno de los protagonistas ha compartido por el momento ninguna fotografía de esta jornada tan especial pero gracias a las imágenes que se han filtrado en las redes sociales hemos podido ver el imponente vestido de novia con el que Jennifer Lopez caminó hacia el altar. Un diseño de impoluto color blanco –a juego con los invitados que iban todos siguiendo el dress code marcado– compuesto por un cuerpo ajustado de mangas japonesas, cuello cerrado y un sutil escote a la espalda y terminaba en una majestuosa falda con cola toda ella repleta de volantes. A este le había añadido un velo eterno que la actriz y cantante llevaba prendido del sofisticado recogido que lució como peinado para dejar su rostro al descubierto. 

Por su parte, Ben Affleck optó al igual que en la boda de Las Vegas por una chaqueta de esmoquin blanca con unos pantalones negros y una pajarita clásica a juego. 

Al parecer, según informa la revista People, ha sido Ralph Lauren quien ha creado en exclusiva este diseño de Alta Costura que era todo glamour. La firma americana es una habitual en el armario de Jennifer Lopez –la última vez que se enfundó en alguna de sus piezas fue en su última aparición en la gala del MET cuando sorprendió con un look al más puro estilo cowgirl– y por eso muchos confiaban en que sería ella, tal y como ha sido, quien se encargara de este vestido de novia tan especial.