GSR / GTRES

Jesús Peiró firma el vestido de novia de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

El enlace se celebrará en Marbella y coincide con el cumpleaños del tenista. 

 

Aida Ortega | Woman.es

20 de septiembre es la fecha en la que tendrá lugar la boda de Sandra Gago y Feliciano López. El lugar escogido es Marbella y el día coincide con el cumpleaños del tenista. 

Pocos detalles se conocen de este enlace, pues la pareja ha tratado de mantenerse alejada de los focos, ya que desean una boda íntima. Sin embargo, y pese a que el vestido de novia suele ser uno de los secretos mejor guardados de ese día, ya se sabe algunos detalles del look de la modelo. 

Tal y como se ha difundido en las redes sociales y medios de comunicación, y ella misma ha confirmado, Jesús Peiró es la firma del diseño más especial de la modelo. Una creación de la que poco se sabe pero que seguro no dejará indiferente a nadie. 

"Me vestí de novia por primera vez para un desfile suyo y lo que sentí fue muy emocionante", comenta Sandra Gago. "Días antes del desfile pude ir a ver los talleres y descubrir el cuidado y mimo con el que lo hacían. Todos los vestidos están hechos a mano en España y profesionalmente son increíbles". 

Este no es el único detalle del look de Sandra para su boda con Feliciano López que ya sabemos, pues también se ha desvelado la firma de joyas con las que combinará su vestido de novia. La escogida también es española: Rabat. Además, la modelo ha formado parte del proceso de creación, una experiencia única que ambas partes han disfrutado al máximo. Las alianzas para los recién casados también han sido creadas por esta marca. 

Vestido de novia de Jesús Peiró y joyas de Rabat, la elección de Sandra Gago para su boda con Feliciano López