El perfecto vestido de flores de Pippa Middleton en la boda de Harry y Meghan Markle

Pipa Middleton tiene el vestido que necesitas para una boda de día. 

Pippa Middleton y James Mathews en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Pippa Middleton y James Mathews en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / Chris Jackson

La hermana de la Duquesa de Cambridge era una de las invitadas más esperadas al que se ha convertido en el enlace de la década. Su look, como era de esperar, no pasó desapercibido. No solo eso, sino que se ha convertido en toda una inspiración para invitadas a ceremonias de día.

Si a menudo nos surgen miles de dudas sobre qué llevar a una boda de día, imaginad si se trata de un evento de la familia real. Y la británica, que eso son palabras mayores.

El vestido de Pippa Middleton en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
El vestido de Pippa Middleton en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / Chris Jackson

Sin embargo, el dress code no es problema para Pippa, pues ella parece tener controlado cada uno de sus looks. Para la boda del príncipe Harry y Meghan, la hermana de Kate Middleton ha escogido un vestido midi de manga larga con cuerpo ajustado y falda de tablas. En color verde y con estampado de flores en nude, este diseño pertenece a la firma The Fold y su precio no supera las 500 libras. Esta prenda es capaz de adaptarse a cualquier situación que se presente en tu agenda. Desde una situación sofisticada como esta, a una cena de verano más casual.

Para combinar este precioso vestido, la menor de las Middleton ha optado por unos stilettos de color nude que terminan en punta con tiras en el empeine, y una cartera de mano pequeña del mismo color que los zapatos.

Todos los detalles del vestido de Pippa Middleton en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Todos los detalles del vestido de Pippa Middleton en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / Chris Jackson

Tal y como manda la tradición, el tocado era un accesorio indispensable para la ceremonia. Pippa Middleton ha llevado uno cuya protagonista era una gran flor en el centro con red sobresaliendo por la parte trasera, y el pelo recogido con un moño trasero.

Si vas en busca de un diseño para una boda de día, el vestido de flores de Pippa puede ser la opción perfecta. Sencilla pero acertada.

Te puede interesar:

Síguele la pista

  • Lo último