Fotografía: Pedro Zamorano.

Peinados de novia con el pelo suelto

Tanto si tienes el pelo largo como corto, una de las tendencias más actuales es casarse con el pelo suelto. Diademas, broches, flores o una pequeña trenza pueden dar el toque final que buscas para completar tu look. Descubre diez interesantes propuestas.

Rut Abadía | Bodas.net

Con corona

De bisutería, con piedras preciosas o simplemente de flores, una corona sobre tu pelo suelto te hará sentirte como una verdadera reina en tu gran día. Con el pelo liso o rizado, una corona siempre da un toque de elegancia y distinción. Y si lo tienes corto es ideal para completar tu look.

Con tocado

Un pequeño tocado con velo o sin él te dará un look retro que además realzará tus rasgos y hará que estés espectacular en las fotografías. Los estilos son infinitos: clásicos, elegantes, hippies… Peina tu melena y corónala con un pequeño tocado blanco.

Con velo

El cabello suelto no impide que puedas sujetar el velo con un pasador, una diadema o una pequeña corona, tanto si lo llevas largo como corto. Después de la ceremonia podrás quitártelo y lucir todo el esplendor de tu melena natural.

Con la raya en medio

Sencillo y modesto, el cabello largo peinado con la raya en medio te dará un look naíf e inocente. Es una de las tendencias que vienen con más fuerza, tanto para estilos desenfadados como más formales.

Al lado

Para las que tengáis el cabello largo, un look muy chic es peinar la melena de forma que caiga en forma de cascada sobre un hombro. Tu peluquera sabrá encontrar el truco para que se mantenga mucho tiempo. Péinalo en forma de ondas o tirabuzones y deja que su brillo sea el gran protagonista.

Ondas años 50

Las ondas que nuestras abuelas se peinaban con tenacillas son ahora tendencia. Tanto con el pelo largo como corto, unas ondas bien definidas pueden durar muchas horas intactas y conseguir un efecto impecable durante toda la celebración.

Con una trenza al lado

Si trenzas el cabello de un lado conseguirás que el resto de la melena caiga en cascada sobre el hombro contrario. Este peinado asimétrico permitirá que puedas aparecer con looks diferentes en las fotografías, dependiendo del perfil que elija el fotógrafo. Es moderno y sofisticado.

Tirabuzones

Si tienes el cabello largo y rizado y quieres estirar tus rizos sin renunciar a tu look natural, una buena opción es pedir a tu peluquera que alise el cabello y después practique unos tirabuzones que caigan en cascada sobre tu espalda, de forma que el cabello parezca aún más largo.

Con casquete

Perfecto para novias actuales, informales y de espíritu libre, el casquete es el complemento ideal para combinar con vestidos ligeros, así como para enlaces al aire libre y para dar un aire más bohemio al look de novia.

Estilo hippie

Si lo tuyo es el boho chic, el cabello suelto adornado con un pequeño pasador de flores o un collar de cuentas colocado en forma de diadema o de corona te dará un look natural y muy cómodo.

Quizás también te interese:

- Los mejores peinados para bodas: ¡descúbrelos!

- Los peinados con trenzas más bonitos para novias e invitadas

- Descubre las tendencias 2017 en peinados para bodas 

Tags:

bodas