Un vestido blanco repleto de capas de tul y detalles brillantes fue la elección de Paris Hilton para acudir a la fiesta.  | Gtres

Paris Hilton se ha casado con un vestido de novia repleto de flores

Oscar de la Renta ha sido la firma escogida para su especial look nupcial el día de su boda con Carter Reum.

Julia García

¡Paris Hilton se ha casado! Parecía que nunca iba a llegar este momento por la vueltas que se había dado a la celebración pero finalmente ha tenido lugar su boda con el empresario Carter Reum.

La pareja, que se comprometió en febrero después de un año saliendo juntos según los medios anglosajones y entre rumores de embarazo, ha celebrado su enlace en la finca familiar de Paris en Bel-Air, Los Angeles, un espacio que perteneció a su difunto abuelo. La boda forma parte de un documental —Paris se ha casado, pero sigue manteniendo intacta su esencia y su gusto por convertir su vida en un espectáculo de masas...— que se estrenó anoche en Estados Unidos, en Peacock, y que lleva por título Paris in love.

Pensábamos por ello que no podríamos ver su look nupcial, pero ha sido la propia Paris quien ha publicado su primera imagen como novia. Lo ha hecho en su perfil de Instagram acompañando la imagen con una declaración escueta pero profunda al mismo tiempo: "Mi para siempre comienzo hoy 11/11", en referencia esto último a la fecha escogida para celebrar su boda con Reum. 

La heredera del famoso imperio hotelero que lleva por nombre el apellido familiar posa en la imagen con aspecto casi virginal, detrás de un sofisticado velo  de tul que deja entrever la parte superior del precioso vestido que Oscar de la Renta ha diseñado para ella en este día tan especial en su vida. 

La pieza, que recuerda en algunos detalles al vestido de Valentino que su hermana Nicky Hilton lució el día de su boda con el banquero James Rothschild allá por el año 2015, destaca por el delicado y elegante encaje con motivos florales. Además, la imagen, que es un primer plano, también deja entrever que se trata de una pieza de cuello perkins y manga larga, 

Además, la imagen compartida por Paris Hilton nos ha permitido ver también su beauty look nupcial, con un maquillaje en tonos pastel que incide en potenciar la zona de los ojos y un recogido muy original porque además del moño, un detalle clásico en las novias, la estadounidense ha optado por peinar el flequillo con raya al lado y dejarlo caer con efecto húmedo y ondas por encima del lado opuesto de su cabeza.

Poco a poco, con el paso de las horas, iremos sabiendo más detalles tanto de este vestidazo que estamos deseando ver al completo como de la boda de los dos empresarios, evento al que no han faltado caras conocidas como Emma Roberts y Ashley Benson y, cómo no, el clan familiar Hilton, incluidos los padres de la novia, Kathy y Rick.