Pamela Anderson, de blanco en Nueva York. | Gtres

Pamela Anderson reaparece, espectacular, con el vestido blanco con capa que copiarán las novias

La actriz de 'Vigilantes de la playa' ha desprendido glamour con este modelo luminoso, sexy y elegante. 

Clara Hernández

Pamela Anderson vuelve a iluminar titulares y photocalls. Después de que la serie 'Pam & Tommy', de Disney + y protagonizada por Lili James y Sebastian Stan, desenterrara uno de los episodios más turbulentos de su existencia, la que fue incontestable sex symbol de los noventa ha reaparecido más glamourosa que nunca en platós para anunciar un nuevo documental que, frente al anterior, "contará la verdad" sobre su vida personal y profesional. Además, la actriz está promocionando el musical en el que participa en Broadway, 'Chicago' (allí encarna a Roxie Hart). 

Para cada una de esas apariciones, la exvigilante de la playa ha sorprendido con nuevas lecciones de estilo que abordan una elegancia de patrones clásicos con un 'twist' sensual (y que nos encantan). Así, horas antes de fascinarnos de negro, con un conjunto de vestido y capa en ese color lleno de glamoour, Pamela Anderson ha hecho lo mismo de blanco, esa tonalidad nupcial, radiante y eficaz que favorece especialmente a la actriz de cabellera rubia.

Pamela Anderson con vestido capa blanco y zapatos PVC. | Gtres

La capa, una de las grandes tendencias en las últimas alfombras rojas, vuelve a ser aquí el ingrediente clave en este estilismo protagonizado por un vestido midi asimétrico con una gran abertura en la falda que deja a la vista una de sus piernas. La capa, aquí, es parte del vestido, el cual Pamela ha elevado con unos tacones poderosos, de PVC transparente y puntera descubierta firmados por Giavitto Rossi (y disponibles en puntos de venta como Farfetch, donde están disponibles por 560 euros).

- Pamela Anderson contará 'la verdadera' historia de su vida en un documental

- Megan Fox corta el aliento con el vestido elástico y superceñido más elegante.

El vestido de Pamela Anderson, por detrás. | GTRES

Las capas también se han apoderado de los vestidos de novia de 2022, tanto cortos como largos, gracias a su poder para conseguir ese efecto 'wow'. En los últimos meses, las hemos visto, además, en todas sus versiones: desde el cuello o desde la cintura; integradas en una prenda y fijas, desmontables o independientes; largas o hasta la cintura, como la de Pamela Anderson, que es ideal para conseguir elegancia  y estilizar. 

¿Te gusta su efecto? Mira las tendencias nupciales que mandarán en 2022, según los expertos.