Las novias que quieren casarse de corto se van a enamorar del vestido de Lily Allen

Se ha casado con David Harbour (‘Stranger Things’) en Las Vegas 

Lily Allen, la artista revelación inglesa
Lily Allen, la artista revelación inglesa

¡Boom! Nadie se lo esperaba pero Lily Allen y su chico, David Harbour, el actor de Stranger Things, se han casado en secreto en Las Vegas. Y, ojo, que no tiene nada que ver con la accidentada boda de Britney Spears porque las dos estrellas, de momento, siguen casados y están la mar de orgullosos del paso que han dado, tanto que no han dudado en compartir con sus seguidores las fotos del momento. Y, ojo, que después se fueron a comer hamburguesas. ¿Pueden ser más totales? Pues sí, claro, Lily Allen se casó de corto y su vestido seguro que servirá de inspiración a muchas novias en los próximos meses.

La cantante, de 35 años, y el actor, de 45, no se andaron con chiquitas y se dieron el ‘sí, quiero’ en la famosa capilla de bodas de Graceland. Y no se les podía ver más felices.

Lily se enfundó un vestido con doble botonadura negra y con escote Meghan Markle, que nos recuerda además a uno de los vestidos de la duquesa de Sussex, de Dior de inspiración años 60. Se recogió el pelo en un moño alto y cardado y remató el look con un velo.

Síguele la pista

  • Lo último