Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tras celebrar su boda. | RM / GTRES

El minivestido blanco nupcial de Nicola Peltz para el brunch postboda

La esposa de Brooklyn Beckham brilló  con escote a la espalda, minifalda y de blanco con el look ideal para un segundo vestido de novia.

Clara Hernández

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham, ya son marido y mujer. La pareja se dio este fin de semana el "sí, quiero" en una ceremonia de Palm Beach (Florida) donde no faltaron fotógrafos ni glamour ni invitados célebres, y donde la novia lució un precioso vestido de Alta Costura de Valentino de elegancia minimalista e impresionante cola. 

Sin embargo, este no fue el único look que hemos podido ver a la recién casada. El domingo por la mañana, la pareja continuaba la celebración de una forma más familiar y desenfadada con un brunch post boda en el jardín de la propiedad de la familia Peltz, en el que reinaron desde outfits 'casual' —Brooklyn Beckham optó por un polo de manga larga vainilla y pantalones chinos en beige—, al precioso minivestido de Nicola Peltz, en realidad una versión de su vestido de Valentino blanco nupcial del día anterior, con favorecedor escote cuadrado (una de las grandes tendencias nupciales actuales) y tirantes cruzados sobre la espalda abierta, pero esta vez con una apuesta más sexy y relajada, sin falda larga ni cola.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, recién casados. | Pichichipixx / GTRES

Con una franja metalizada ribeteando la falda, Nicola Peltz ha elevado su apuesta con altas plataformas destalonadas en color plata y, en la mano, un chal a juego con el vestido. 

Asismismo, Nicola ha cambiado el semirrecogido de la boda por una coleta alta rodeada por un lazo blanco para una mañana soleada en la que aún se desea alargar la emoción de la boda. 

También Victoria Beckham, que había brillado el día anterior con un sencillo y sofisticado vestido lencero en color metalizado, ha logrado un perfecto equilibrio post-boda con un vestido largo de tirantes de escote cuadrado negro con cut outs laterales y espalda solo cerrada por una tira muy similar a algunos de los modelos de su propia firma, Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham, de 23 años, y Nicola Peltz, de 27, anunciaron su compromiso en el verano de 2020. "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposa y el mejor papá algún día. Te amo, bebé", escribió el primogénito de los Beckham en su perfil de Instagram. 

Victoria Beckham, de espaldas, con vestido negro y espalda descubierta. | RM / GTRES

- El vestido de novia de Nicola Peltz que era una auténtica obra de arte.

- Nicola Peltz, el reflejo de su suegra, Victoria Beckham.

Nicola Peltz, que es modelo y actriz, es hija de Nelson Peltz, empresario e inversor que, según Forbes, tiene una fortuna valorada en 1.700 millones de dólares. Su madre es la exmodelo Claudia Heffner.

A la boda asistieron además de las familias de los contrayentes, muchas caras conocidas como algunas de las componentes de las Spice Girls, agrupación de la que formó parte Victoria Beckham (fueron Mel B y Mel C) o Eva Longoria, que resplandeció con un look negro de la marca de la madre del novio, de líneas minimalistas y tipo lencero, con escote halter abierto.