El vestido de novia 'low cost' de Mery Turiel que ha revolucionado Instagram

La 'influencer' ha sorprendido escogiendo un diseño de Asos al que tú también le darías el "sí quiero". 

La influencer Mery Turiel

La 'influencer' Mery Turiel durante la última edición del Arenal Sound.

/ INSTAGRAM

Cada poco tiempo, <strong>vestido de novia</strong> logra colapsar las redes socialesun vestido de novia logra colapsar las redes sociales ya sea por el diseño nupcial, por quién lo lleva o por la combinación de ambas... ¡tal como ha ocurrido con la última publicación de Mery Turiel en Instagram!

La 'influencer' española ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores con un vídeo en el que, como es habitual, presume de 'lookazo' y nos ofrece tips de estilo. ¿La sorpresa? Que, en esta ocasión, se trata de un vestido de novia.

"Estaba haciendo fotos de este vestido y una señora me ha gritado: ¡viva la novia! Y he pensado pues tiene razón, es ideal para casarse", ha explicado en este 'post' la joven, quien de momento no tiene planes de pasar por el altar (o, al menos, no los ha hecho públicos).

La prenda en cuestión es de color marfil, tiene cuello redondo, espalda abierta, mangas abullonadas (como dicta la tendencia actual) y detalles florales con lentejuelas que aportan el toque de distinción a la falda con extra vuelo. Sin embargo, tal como aclara Mery en una posdata, el vestido no pertenece a ninguna firma exclusiva ni a uno de los diseñadores con los que trabaja de forma asidua, sino que en realidad es de Asos. Y prepárate porque hay más: ¡ni siquiera es un vestido de novia!

Al igual que sus 'followers', hemos alucinado al descubrir que forma parte de la colección Asos Edition y que podemos comprarlo por poco más de 200 euros en su web.

Vestido de novia con estampado floral, de Asos

Vestido largo con estampado y adornos, de Asos Edition, 207,99 euros

/ D.R.

"La verdad es que no lo parecía tanto cuando lo compré, pero es ideal para casarse o como segundo vestido", explica Mery Turiel en un comentario. "Y cuesta 200 euros, que es dinero, pero con lo caros que son los vestidos de novia es una opción perfecta", remata dirigiéndose a todas aquellas chicas que no quieren gastarse todos sus ahorros en un look que, al fin y al cabo, solo se pondrán durante un día.

Con este contexto, no es de extrañar que cada vez más tiendas de 'fast fashion' se animan a lanzar propuestas (casi) nupciales, que bien podrían vestir a una novia en su gran día. La colección de vestidos blancos de primavera de Zara, la pieza de edición limitada y 'low cost' de Massimo Dutti o el diseño con bordados y tul por menos de 200 euros de & Other Stories son tan solo algunos de los ejemplos que nos han conquistado en los últimos meses.

Y, por si fuera poco, otras tiendas como H&M, C&A o Asos ya cuentan con líneas propiamente 'bridal' a precios de escándalo. Y es que, ¿quién dijo que fuera necesario desembolsar miles de euros para ir guapa el día de tu boda? ¡Gracias por la inspiración, Mery!

Síguele la pista

  • Lo último