La 'maison' ha hecho pública una imagen de los novios, confirmando que han sido los encargados de realizar el exclusivo diseño de Beatrice para su boda civil. | Maison Valentino / INSTAGRAM

Las mejores bodas de 2015

Españolas e internacionales... 2015 ha sido el año del amor. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El 2015 ha sido, sin duda, el año del amor para las celebrities. Numerosas famosas, tanto nacionales como internacionales, se dieron el sí quiero este año. Tuvimos de todo, bodas más discretas y otras extravagantes, incluso alguna secreta... ¡pero lo importante es casarse! 

Hacemos un repaso de todas las famosas que se han casado este año... ¿Cuál ha sido tu favorita? 

- Sofía Vergara y Joe Manganiello

Han sido los últimos en contraer matrimonio, el último fin de semana de noviembre. Cuatro vestidos de novia, las redes sociales colapsadas y una boda por todo lo alto. Aí fue la boda de Sofía Vergara. 

- Eva González y Cayetano Rivera 

Una de las más tradicionales y, sin duda, la más esperada del año por todas nosotras. Eva y Cayetano se dieron el 'sí quiero' en el pueblo de la novia, en Sevilla, que estaba espectacular, vestida de Pronovias. 

- Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La pareja contrajo matrimonio en secreto, casi ni nos enteramos. Solo 50 invitados y un enlace en la más pura intimidad. En Manhattan, eso sí. Todavía no tenemos ninguna foto de la boda, ya que los móviles fueron requisados a la entrada del enlace. ¿Cómo sería la boda entre la gemela más famosa de América y el hermano del presidente francés? 

GTRES

- Cristina Pedroche y David Muñoz 

Este 2015 fue su año, se convirtieron en la pareja del momento, todas sus apariciones se convertían en noticia y, finalmente, se casaron... en secreto. Se casaron en lo más íntimo, con vaqueros y deportivas y lo hicieron público en sus redes sociales. 

- Beatrice Borromeo y Pierre Cashiraghi 

Dos bodas: una civil y otra religios; vestidos de Valentino y Giorgio Armani... Borromeo y Cashiraghi celebraron, lo que se dice, una boda por todo lo alto. Y viniendo de Mónaco, no podía ser de otra manera.... Una boda de cuento, nunca mejor dicho. 

- Jennifer Aniston y Justin Theroux

Durante muchos años, fue una de las novias de Hollywood y este año, lo fue en la realidad. Eso sí, en secreto. Parece que los famosos le han cogido gusto a lo de casarse en secreto. La de Jennifer atrajo todas las miradas, incluso saltó el rumor de un vestido falso. 

- Maria Torretta y Jaime Rey

María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, contrajo matrimonio con su novio de toda la vida Jaime Rey. El vestido de novia fue diseñado por María y su padre, con cuerpo de encaje y falda con motivos florales. Los invitados a la boda fueron lo más exclusivo del panorama nacional. 

- Helen Lindes y Rudy Fernández

Un castillo del siglo XVIII, en la isla de Mallorca, fue el escenario escogido para darse el 'sí quiero'. La modelo y el jugador de baloncesto se casaban este verano en una boda por todo lo alto: 200 invitados y vestido de Rosa Clará. 

- Sofia Hellqvist y Carlos Felipe

Carlos Felipe de Suecia y la ex modelo Sofía Hellqvist, convertida ya en princesa de la Casa Bernadotte y en duquesa consorte de Värmland, sellaron su amor en una romántica ceremonia digna de cualquier cuento de hadas. La ceremonia tuvo lugar en la fortaleza militar de Skeppsholmen. 

- Geri Halliwell y Christian Horner

Fue, sin duda, uno de los eventos más esperados de la primavera de 2015: el gran día de la ex Spice Girl. Geri Halliwell se daba el ‘sí quiero’ con el ex piloto de Fórmula 1, Christian Horner, en una tradicional ceremonia celebrada en la iglesia de St Mary en Bedfordshire, Inglaterra.