GTRES

Todos los invitados al desfile de Rosa Clará

Eugenia Silvia y Cindy Kimberley fueron las invitadas más aclamadas del desfile de Rosa Clará en la Bridal Fashion Week. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Rosa Clará ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en Barcelona a la Bridal Fashion Week. La instagrammer más famosa del mundo, Alexis Ren, de tan solo 19 años, ha sido la encargada de abrir este esperado desfile. La colección está compuesta por 35 exquisitos diseños en los que el cloqué, los vestidos con volumen y el crepe de seda han sido los grandes protagonistas. 

La puesta en escena del desfile fue muy sencilla para dar pleno protagonismo a las nuevas creaciones y a todos sus invitados que no quisieron perderse las novedades de la firma catalana. En primera fila se encontraba la modelo Eugenia Silva, Antonella Roccuzzo, Mireia Lalaguna, con un vestido de cóctel de la firma protagonista, Daniella Semaan, Sofía de Habsburgo o Melissa Jimenez. 

Con Rosa Calrá queda inaugurada la BBFW, en la que 21 firmas de prestigio exhibirán sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2017.