Flores, el estampado para la invitada perfecta que ha triunfado en la boda de Harry y Meghan Markle

Hay un claro ganador en cuanto a estampados para invitadas: las flores. Y en Zara hemos encontrado los más bonitos. 

Kitty Spencer, espectacular

La prima Kitty Spencer, espectacular.

/ PA

Tras analizar cada una de las invitadas a la boda de Harry y Meghan Markle, hay un claro ganador si hablamos de estampados: las flores (y tranquila, podrás encontrar modelos enZara).

Si bien la mayoría de las asistentes ha escogido tonos neutros y discretos para no dar la nota en exceso, las hay que se han atrevido con vistosos prints como el vestido de lunares de Abigail Spencer o llamativos colores como el amarillo de Amal Clooney, huyendo de las supersticiones que envuelven a este tono. Luego encontramos un estampado que se ha repetido en varias ocasiones, hablamos de las flores, tan propias de los eventos de primavera.

Desde Pippa Middleton con un discreto vestido verde y nude, al impresionante vestido en tonos oscuros de Charlotte Riley, actriz y mujer de Tom Hardy.

Esta parece ser una tendencia al alza esta temporada par invitadas de boda. Puede que este estampado sea todo un clásico con el buen tiempo, pero esta temporada ha inundado las propuestas de las nuevas colecciones de tus firmas preferidas.

Zara es un buen ejemplo de ello. El gigante de Inditex cuenta con varios diseños a precio asequible que bien podrían convertirse en ese ansiado vestido que tanto buscas para esa boda que te ha parecido para este año. Bien busques un vestido de flores de estilo más sofisticado para una celebración de noche a uno que puedas volver a utilizar en tu día a día. Nada de dejar una prenda olvidada en el armario.

Seguramente nosotras nos tengamos una boda real, un protocolo que cumplir y un palacio al que acudir. Sin embargo, pensamos inspirarnos en todos los looks que hemos visto en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle para los eventos que inundan nuestra agenda de 2018. Especialmente si se trata del estampado de flores.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Te puede interesar:

Síguele la pista

  • Lo último