Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda. | Fundación Rafa Nadal
Las imágenes de los novios que ha hecho públicas Rosa Clará en su cuenta de Instagram y que ha difundido la Fundación Rafael Nadal, no pueden ser más románticas. En ellas aparece la pareja, cómplice, con la bahía del Port de Pollença al fondo. Mery Perelló -aunque sigue siendo Xisca para la mayoría de las españoles- lucía el vestido de novia diseñado por Rosa Clará, y el tenista, con un traje tipo frac, firmado por Brunello Cucinelli.
El vestido de Mery, un sofisticado diseño de alta costura bordado a mano, está compuesto por un cuerpo de cuello a la caja y manga larga realizado en encaje francés con motivos gráficos y florales inspirado en el movimiento artístico Art Déco sobre el que aparece micropedrería incrustada; y una falda evasé confeccionada en crepe de seda natural que cuenta con una impresionante sobrecola extraíble.
Boceto del vestido diseñado por Rosa Clará que ha llevado en su boda con Rafa Nadal Xisca Perelló. | D.R.
La casa experta en moda nupcial ha compartido un vídeo en su perfil de IGTV, en el que se ve como ha sido el proceso de creación de la directora creativa y fundadora del sello catalán, que también ha vestido a la madrina de la boda, a la madre de la propia Xisca y a la hermana del tenista, Maribel Nadal, tal y como ha anunciado en el mismo vídeo la propia diseñadora.