Fotografía: Bodas.net

9 poderosas razones para hacer la web de tu boda

Cada vez son más los novios que deciden crear una web para informar a los invitados de su boda sobre los detalles del evento. Además de ser muy fácil de hacer, tiene muchísimas ventajas, ya que resulta de gran ayuda tanto para la pareja como para sus familiares y amigos. Entre las más destacadas, permite colgar y descargar las fotografías del gran día. ¿De qué más me sirve? Descúbrelo a continuación.

Rut Abadía | Bodas.net

* Una web en la que los invitados puedan registrarse os permitirá tener una comunicación permanente con ellos, e informarles rápidamente si se produce algún cambio.

* En la página de presentación podéis explicar cómo os enamorasteis o hablar sobre vosotros, sobre todo para aquellos invitados que no os conozcan bien.

* Podéis tener la lista de invitados allí y que cada uno confirme con un solo click si asistirá o no a la boda. De este modo, el listado se irá actualizando a medida que vayan confirmando o no su presencia. Es una manera perfecta de tener la lista siempre al día, lo que os facilitará la tarea de organizar las mesas del banquete sin necesidad de recurrir al teléfono.

* Una web también os permite recibir sugerencias de los invitados. Es muy práctico añadir la posibilidad de comunicar necesidades especiales en caso de que algunos tengan intolerancias alimentarias o, por ejemplo, necesiten acceso especial para discapacitados.

* En ella podéis incluir útiles widgets para agregar mapas, la previsión meteorológica, los horarios e incluso las recomendaciones a la hora de elegir vestuario o calzado.

Fotografía: Bodas.net

* Asimismo, la lista de boda puede gestionarse muy cómodamente a través de una web, indicando los nombres de los establecimientos donde pueden adquirir los regalos con indicaciones para llegar hasta ellos.

* Animad a vuestros invitados a que compartan en la web las fotos que hicieron el gran día gracias a Wedshoots, de Bodas.net, una aplicación gratuita que podéis tener dentro de vuestra web de boda. De esta forma, las instantáneas que vayan haciendo vuestros familiares y amigos se convertirán en un divertido álbum que, además, podréis proyectar durante el banquete para ver todas las fotografías en tiempo real.

* Podéis diseñar la web siguiendo el mismo estilo con que el vayáis a decorar la boda, y dándole vuestro toque personal.

* Para los invitados que deban desplazarse, podéis ofrecer información sobre hoteles cercanos al lugar del evento, así como restaurantes, peluquerías, farmacias… Crear una web es mucho más sencillo de lo que puede parecer a simple vista. Además, Bodas.net ofrece una práctica herramienta para diseñar la vuestra fácilmente y paso a paso, lo que os ayudará a no olvidar ningún detalle.

Quizás también te interese:

- Haz gratis la web de tu boda

Tags:

bodas