Fotografía: Life & Love.

Las 8 fotos que querrás tener en tu álbum de boda

¿Quieres un álbum inolvidable en el que queden reflejados los momentos más emotivos de tu boda? Habla con el fotógrafo antes del gran día para planificar el reportaje fotográfico y elabora una lista con las imágenes que no quieres que falten en tu álbum. Descubre a continuación un pequeño resumen de las instantáneas que seguro querrás tener. ¡Momentos inolvidables que recordarás el resto de tu vida!

Rut Abadía | Bodas.net

La novia vistiéndose

Un fotógrafo profesional puede sacar el máximo partido a uno de los momentos más románticos del día, el de una novia preparándose para su boda. Son imágenes en las que puedes aparecer sola o acompañada por tu madre, tus hermanas, tus damas de honor… En ellas se verá el cariño que ponen en que todo esté perfecto, hasta el más mínimo detalle. La sesión de maquillaje y peinado también puede dar lugar a situaciones divertidas entre chicas que merece la pena inmortalizar para el futuro.

Fotografía: Pedro Zamorano.

La entrada de la novia

Es uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Las fotografías que plasmen esos instantes serán solemnes, emotivas y con una gran fuerza gráfica. Estás radiante, vas acompañada del padrino que seguramente es una persona muy importante para ti (tu padre, tu hermano o un amigo), te sientes segura... Y te encaminas a dar un paso que cambiará tu vida notablemente. Pide al fotógrafo que no pierda detalle de tus gestos ni de los de tu acompañante.

Fotografía: Pedro Zamorano.

Los anillos

Los habéis elegido con todo vuestro amor y van a ser las alianzas que os acompañen el resto de vuestra vida juntos. Las cuidadas manos de la novia, las puntas de encaje de las mangas de su vestido, los gemelos de la camisa del novio y el gesto de él introduciendo el anillo en el dedo de ella es una imagen que un buen fotógrafo puede convertir en una obra de arte.

Fotografía: Amalgama Fotografía.

El arroz

Serán algunas de las instantáneas más divertidas de la jornada. Tanto si los invitados eligen lanzaros el tradicional arroz como si prefieren pétalos de rosa o confeti, las caras de sorpresa de los novios, las risas, los invitados disfrutando de su momento de gloria e, incluso, los niños participando de la diversión pueden dar lugar a una serie de imágenes únicas.

Fotografía: Life & Love.

Los padres

Recordad que para ellos es uno de los días más emotivos de sus vidas. Dedicadles tiempo y muestras de cariño, y hacedlos también protagonistas de vuestro álbum, al igual que a vuestros hermanos y familiares más cercanos. Cuando pasa el tiempo es emocionante recordar esos momentos tan especiales que vivisteis juntos.

Fotografía: Serendipity.

La decoración

¿Estáis orgullosos de la decoración que habéis preparado para el banquete? Los centros de mesa, las guirnaldas, los cartelitos diseñados expresamente para el gran día… Todo ese trabajo no puede caer en el olvido. Pedidle a vuestro fotógrafo que inmortalice esos detalles que habéis diseñado con tanto cariño.

Fotografía: Ernesto Naranjo.

Los amigos

Después del banquete vuestros amigos van a ser el alma de la fiesta. Fotos en grupo en situaciones divertidas, corriendo, saltando, brindando, bailando… Disfrutad con ellos y pedid a vuestro fotógrafo que saque el mayor número posible de instantáneas de esos momentos.

Fotografía: Ernesto Naranjo.

El baile

Tanto el romántico baile de apertura ya como marido y mujer como la posterior fiesta con música disco que hará desmelenarse hasta al último invitado son momentos que quedan geniales en las fotos, y que además permitirán inmortalizar a todos los asistentes. ¡Que no se pierda ni uno solo de esos instantes!

Quizás también te interese:

- Los mejores fotógrafos para bodas en Madrid

- Busca tu fotógrafo de boda ideal en Barcelona

- Elegir fotógrafos para bodas en Sevilla

Tags:

bodas