Fotografía: Cymbeline.

6 vestidos de novia de corte sirena 2017

Los vestidos de novia de la temporada 2017 más valorados por las internautas son los de corte sirena: modelos entallados desde el escote hasta las rodillas, con vuelo por debajo de esa altura y cola más o menos larga. El conjunto ofrece una figura estilizada y glamurosa, muy femenina. Os dejamos algunas propuestas que a buen seguro os encantarán.

Rut Abadía | Bodas.net

Clásico con escote ilusión

El corte sirena clásico destaca la línea de la silueta y no tiene la cola muy larga. Este corte combinado con un escote fantasía –con transparencias o encaje– ofrece una imagen impecable de la novia y es adecuado para las más tradicionales, aunque no deja de ser muy seductor pues no deja lugar a la imaginación respecto a la figura femenina.

Fotografía: Rosa Clará.

Escote corazón

Para las atrevidas, los vestidos de corte sirena y escote corazón son uno de los diseños más atractivos y sensuales que se pueden encontrar en las colecciones de 2017. Deja al aire los hombros, los brazos y el escote, que insinúa la forma del pecho. Tanto en tejidos lisos como con apliques y encaje, tiene un efecto muy favorecedor.

Fotografía: La Sposa.

Con tirantes y escote en V

Cómodos y elegantes, los vestidos sirena con escote en V y tirantes anchos –con transparencias o encaje– estilizan al máximo la figura desde el cuello hasta media pierna, donde se desboca el vuelo de la falda, y suelen acompañarse de una cola muy generosa. Ideal para las novias más conservadoras que no quieren renunciar a la sensualidad de este precioso corte.

Fotografía: Demetrios.

Con apliques de encaje

En todas las formas imaginables, el encaje es el protagonista indiscutible de los vestidos de los grandes diseñadores para 2017: dando forma al cuerpo, tapando sutilmente los brazos, cubriendo la falda… Incluso podemos encontrar modelos de corte sirena hechos completamente de encaje, con muchas transparencias.

Fotografía: María Salas Novias.

Con volantes

Si quieres lucir un look muy español, recuerda que puedes encontrar vestidos de corte sirena con volantes a partir de la rodilla, formando una cola ondulada llena de vuelo y alegría. Son muy originales y llegan con fuerza en el 2017, creando diseños con mucho movimiento.

Fotografía: Nicole.

Con escote palabra de honor

Escotes rectos que dejan los hombros al aire, combinados con cortes sirena sin apenas cola para las que quieren sentirse como una reina el día de su boda. Son elegantes, sin estridencias y muy favorecedores. Recuerdan el look de las estrellas de Hollywood de los años 50.

Quizás también te interese:

- Elige tu vestido de novia

- Vestidos de novia 2017: todas las colecciones

- Descubre los vestidos de novia Pronovias 

Tags:

bodas