¡Nostalgia! Cristina Pedroche se sube a unas plataformas metalizadas por las que suspiraría Geri Halliwell

Spice up your life!

Cristina Pedroche con vestido rosa y lazo en la coleta

El verano ya está aquí y con él llegan las tendencias más coloristas y alegres. No es para menos. Después de un duro invierno al que hemos sobrevivido gracias a capas y capas de ropa, ahora es el momento de deshacerse de ellas y demostrar que nuestro armario está lleno deprendas y accesorios llenos de vida y tonalidades que nos transportan a los lugares más exóticos incluso desde la oficina.

¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo. Puedes hacer como Paula Echevarría y subirte a unas sandalias minimalistas rojas para animar ese vestido en tonos oscuros (ideal, pero un poco apagado) que tanto te gusta, o puedes seguir el ejemplo de Cristina Pedrocheque nos han transportado inmediatamente a nuestra época de fans absolutas de las 'Spice Girls'. Que lo seguimos siendo, pero ya el modo 'teenager' pues como que se nos ha ido un poquito.

Un par de sandalias lilas metalizadas que son fantasía hecha realidad. ¿Por qué? Pues porque son cómodas y estilizan. Un 2x1 que en moda es bastante difícil de encontrar.

Sandalias de Cristina Pedroche

Quien diga que no es un calzado tipo 'Spice Girls', ¡miente!

Pero claro, te estarás preguntando que cómo combinarlas. ¡Tranquila! Cristina también ha dado con el look perfecto para sacarles el máximo partido. La presentadora y colaboradora de Zapeando ha optado por lucir un pantalón vaquero midi con un top que también es muy noventero y que sigue la estela del color de las plataformas. Ideal.

Y es que los vaqueros siguen siendo uno de los mejores aliados de Cristina Pedroche. Una prenda que se mantiene en el tiempo como un básico de armario

Síguele la pista

  • Lo último