Nathy Peluso conquista Madrid en la presentación de su nueva campaña con Desigual

La cantante argentino-española es la nueva imagen de la marca para este otoño y la campaña ha dado mucho que hablar.

Nathy Peluso x Desigual

Nathy Peluso en el evento de presentación de la nueva campaña de Desigual.

/ Desigual

No ha tardado en convertirse en noticia. Nathy Peluso ha revolucionado la moda, las redes y la ciudad de Madrid con la nueva campaña de Desigual, de la que es protagonista. El pasado 22 de septiembre de 2022 la marca celebró un evento en su 'flagship store' de Madrid, en la calle Preciados 25. Y la plaza de Callao no tardó en llenarse de fans de la artista que la recibieron con los brazos abiertos para ser testigos de esta novedosa e impactante campaña que pudieron ver proyectada en las pantallas de los Cines Callao.

A este evento tan especial asistieron, además de la cantante, el fundador de Desigual, Thomas Meyer; Inés Hernand, encargada de organizar ceremonias; la actriz Lola Rodríguez; la diseñadora María Escoté, así como 'influencers' como Gala González, Nina Urgell, Nuria Val o Julieta García.

Nathy Peluso x Desigual

Nathy Peluso en el evento de presentación de la nueva campaña de Desigual.

/ Desigual

Desigual transformó por completo una de las plantas de su tienda en una galería de arte en la que, a modo de exposición, se han dispuesto todas las fotos de la campaña en un formato grande, para poder apreciar cualquier detalle de estas. Concretamente son 5 fotografías, cuatro desnudos y un retrato, y las firma Txema Yeste.

En ellas, Nathy Peluso cubre su cuerpo estratégicamente con un bolso amarillo, con el que se consigue un increíble contraste. La pieza es un diseño de piel de Maitrepierre para Desigual (que también está disponible en blanco y negro) y también tiene una versión mini, aunque solo en blanco.

Nathy Peluso x Desigual

Nathy Peluso en el evento de presentación de la nueva campaña de Desigual.

/ Desigual

La marca concibe esta campaña, que no es la primera junto con Nathy Peluso, ya que en 2019 lanzaron su primera colaboración, como un punto de inflexión. “Nuestros valores coinciden con los de Nathy y eso fue determinante para proponerle desarrollar juntos este proyecto”, dijo Thomas Meyer, fundador de Desigual, durante el evento. "Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”.

Con el blanco y negro como marca distintiva de la campaña, Desigual y Nathy Peluso se han desnudado para presentar una colección en la que la fuerza, el orgullo, la pasión y la confianza son los valores principales que les han permitido llegar a dónde están a día de hoy.

"Ya no pido perdón ni permiso" es el lema que Nathy Peluso verbaliza en el vídeo para resumir la filosofía que se pretende transmirtir: ser fiel a uno mismo.

Síguele la pista

  • Lo último