Nos morimos de ganas de que llegue el otoño para poder llevar ESTA chaqueta de la colección de Olivia Palermo y Karl Lagerfeld

No ha llegado el verano y ya estamos pensando en qué nos pondremos a partir de septiembre.

Chaqueta de la colección Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo

La socialité colabora con Karl Lagerfeld en una colección muy especial.

/ D. R.

El mundo de la moda se divide entre aquellas prendas que están condenadas a llevarse una sola temporada y aquellas otras que vas a poder lucir toda la vida. En el segundo grupo, el de lo conocido comúnmente como básicos de fondo de armario, nunca pueden faltar las camisas blancas de corte masculino, los pantalones vaqueros (en todas sus versiones) o un abrigo marinero. Tampoco la siempre efectiva cazadora de tipo 'biker' confeccionada en cuero. Porque, sí, no hay pieza más atemporal y que de más rollo a tus 'looks' que esta.

Por eso, cuando hemos visto el adelanto de la colección para otoño-invierno Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo, en la que la 'it girl' ha puesto su granito de arena,no hemos podido evitar sentir un FLECHAZO inmediato (palabrita) con esta 'biker'. Se trata de un diseño bastante 'abrigadito' y decorado con grafismos con el 'hashtag' de la colección y un "Karl es un estado de ánimo" que, aunque no está a la venta, ya la necesitamos tener en nuestro armario. Sí, no ha llegado el verano ya estamos contando los días para que llegue septiembre. Real como la vida misma.

Y es que esta cazadora nos vendría como anillo al dedo con mil y un 'looks': para añadirle un 'twist' al clásico binomio de pantalón recto, para rebajar la formalidad de un 'outfit' de fiesta protagonizado por el brillo y las lentejuelas, para llevar con un vestido 'boho' y unas botas decoradas con flecos... ¡Con todo!

Lo cierto es que todo apunta a que la colección Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo va a ser un éxito rotundo. Y es que los primeros 'looks' que se han podido ver reflejan a la perfección la fusión entre la estética canalla de la marca y el estilo ecléctico de la socialité neoyorquina. La línea, que incluye 24 piezas (cinco de ellas diseñadas por Olivia) se podrá adquirir en las tiendas físicas y 'online' de la marca y en el sitio web de la 'influencer' a partir del 27 de junio.

Síguele la pista

  • Lo último