El mono vaquero sostenible de Primark que pide a gritos tu armario

En un suave tono rosa, es una de esas prendas que agradeces tener porque recurrir a ella te soluciona muchos quebraderos de cabeza. 

Mono rosa de Primark

Mono rosa de Primark.

/ Primark

¿Recuerdas el mono vaquero de Mango que hemos visto hasta la saciedad en Instagram desde el otoño hasta la primavera? Pues esta prenda que conquistó el vestidor de María Pombo, Victoria Federica y Mery Turiel, entre otras, ya tiene candidata a sustituirla. Se trata de otro jumpsuit de tejido denim y manga corta pero, no te equivoques, no tienen nada que ver entre ellos.

Mientras que el primero era ajustado, de aire worker, con cremallera central y en azul oscuro, del que venimos hoy a hablarte es en color rosa, cuenta con mangas abullonadas, es de pernera tipo culotte, lleva un discreto cinturón incorporado y tiene un favorecedor escote en uve. Vamos, que perfectamente ambos son compatibles en un mismo armario teniendo en cuenta que el primero está pensado para cuando las temperaturas son más bajas mientras que el otro funciona a la perfección en los meses de buen tiempo.

Mono sostenible rosa de Primark

Mono sostenible rosa de Primark.

/ Primark

Ha sido Primark quien ha creado esta pieza que ya se ha convertido en una de las más buscadas de la colección que actualmente tiene en sus tiendas a un precio de 25 euros. Los motivos son más que evidentes: sienta bien, ofrece comodidad y tiene esos detalles en las mangas y la cintura que la hacen tan especial. Además, al estar confeccionado algodón cultivado sin sustancias químicas sintéticas, contribuye a generar un menor impacto negativo en el medioambiente.

Lo más curioso de este mono es que no es ninguna novedad de este año sino que ya en la temporada estival del 2021 se convirtió en el más deseado de la temporada. Instagram se llenó de instantáneas en las que este era el protagonista y gracias a ellas pudimos comprobar de primera mano su enorme versatilidad porque, aunque el cuerpo te pide llevarlo con unas sandalias como propone la marca, también acepta de buen agrado unas zapatillas, unas cangrejeras o unas sandalias de tacón si el objetivo es un look informal pero algo más cuidado.

Se nos había olvidado mencionar un último punto importante en su éxito y es la tonalidad que representa. En una época en la que el rosa se ha convertido en color a tener en cuenta en cualquiera de su versiones, el hecho de que este mono haya sido creado en este suave rosa pastel le hace ganar posiciones entre las tendencias que triunfan este verano.

Síguele la pista

  • Lo último