El mono rosa de Mango que no para de agotarse porque es absolutamente fabuloso

Por su favorecedor diseño, por lo cómodo que resulta y lo favorecedor que es su color, la lista de espera de este primaveral mono de Mango crece sin parar.

Mono rosa de Mango

Mono rosa de Mango.

/ Mango

Mira que habíamos sido meticulosas para no perder detalle de las novedades que para esta primavera había preparado Mango, pero en un abrir y cerrar de ojos se nos ha escapado un mono rosa que promete ser la pieza más buscada de las próximas semanas. Al menos eso es lo que extraemos como conclusión si tenemos en cuenta que acaba de llegar a la tienda online de la firma y en apenas unos días se ha agotado por completo.

Tal ha sido el éxito de esta prenda que se ha generado por ella una larguísima lista de espera a la que, por supuesto, ya nos hemos apuntado. Y es que, aunque sabemos de sobra que son los monos vaqueros los que mandan esta temporada, eso no quita para que este diseño de lino haya resultado un flechazo absoluto.

Mono de Mango

Mono de Mango.

/ Mango

Podríamos enumerar una larga lista de motivos para explicar el por qué del éxito de este mono de Mango. Su atractivo color puede que sea el primero de ellos, ya que no puede ser más favorecedor este rosa pastel que, aunque sea dulce, no resulta nada empalagoso.

La segunda de las razones ha sido el material en el que ha sido creado. Al estar confeccionado en lino ofrece garantía absoluta de frescura para lucirlo en los meses de calor, más aún si tenemos en cuenta que es de pantalón largo pero finísimos tirantes. Y esto nos lleva a la tercera causa de la fiebre que despierta: su comodidad. Tanto el tejido como el patrón permiten llevarlo durante horas con total libertad de movimiento, algo que se agradece enormemente.

Un motivo más por el que este mono rosa no deja de quedarse sin stock es que su diseño se adapta a numerosas situaciones en función de cómo lo combines. ¿Que lo necesitas para una comunión? Con unas sandalias de tacón, una blazer y unos pendientes a la altura tienes un look ideal. ¿Que lo vas a llevar a la oficina o para tomar algo con unas amigas? Unas alpargatas pueden ser geniales compañeras. ¿Que prefieres reservártelo para tus vacaciones y hacer turismo con él? Cálzate unas zapatillas y ya estás lista para patearte las calles de cualquier ciudad. ¡Versatilidad total!

Podríamos seguir diciendo bondades del deseado mono de Mango pero déjanos añadir simplemente una última realidad y es lo bien que sienta. El simple hecho de que cuente con un sutil escote en forma de pico alarga la figura y, al añadirle el fruncido en la zona de la cintura con un pequeño lazo consigue un efecto vientre plano que no es tan fácil de lograr.

Fabuloso, ¿verdad? 49,99 euros es el precio que la marca ha establecido para quienes quieran hacerse con él aunque, eso sí, antes tendrán que dejar su mail indicando la talla que desean para que les llegue el ansiado correo diciendo que vuelve a estar disponible.

Síguele la pista

  • Lo último