El mono brillante de Lefties que te va a solucionar cualquier look estas navidades (y por menos de 20 euros)

Con un diseño muy sencillo, pero elegante, esta pieza va a ser la que nos va a salvar en nuestros próximos eventos.

Lefties imagen de Instagram
Lefties imagen de Instagram / @leftiesofficial

La época navideña ya ha dado el pistoletazo de salida y está llamando a nuestra puerta de todas las formas posibles. Los calendarios de adviento se están agotando en tiempo récord, la decoración de las casas nos vuelve a emocionar como cada año y muchas de nosotras ya estamos pensando en qué ponernos para todas las citas importantes que ya empiezan a llenar nuestras agendas.

Y como todos los años hay tendencias de moda que arrasan más que otras y que se convierten en las protagonistas de todos los looks. Ya sea para cenas de trabajo, con amigos o para los días más marcados del calendario en los que nos apetece arreglarnos un poco más, nuestras marcas favoritas ya se han encargado de lanzar todo tipo de prendas de las que nos hemos enamorado y queremos lucir cuanto antes.

Aunque las prendas satinadas y el terciopelo se han hecho un hueco entre las modas más exitosas, en esta época del año siempre centramos la mirada en piezas que lleven brillo o lentejuelas. Y eso mismo nos ha pasado con este mono de Lefties que ya está en nuestra 'wishlist'.

Mono brillante de Lefties
Mono brillante de Lefties / Lefties

El mono en cuestión tiene un cuello 'halter' y tirante fino, el pantalón es de corte ancho y está confeccionado en tejido ligero con brillo metalizado. La sorpresa está en la espalda, que cuenta con un escote cruzado muy favorecedor y especial. Los escotes en la espalda son una de las tendencias más elegantes de esta temporada, y este mono nos ha gustado incluso más por ese detalle. Además de eso, el color es muy versátil y no te hará falta nada más que una 'blazer' negra y unos tacones elegantes para completar tu look. La diferencia la podrás marcar con los accesorios, las joyas o el maquillaje.

Mono brillante de Lefties
Mono brillante de Lefties / Lefties

Puedes encontrar esta pieza en la página web de Lefties, que está disponible en todas las tallas y, lo mejor de todo es su precio, que no supera los 16 euros. Nosotras no hemos tardado en fichar este mono, pues ya sea para una ocasión más o menos elegante, nos va a solucionar cualquier estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último