Mónica Naranjo arrasa con el traje de vestir más bonito que vas a ver

Elegante, versátil y muy cómodo, esta opción nos ha encantado tanto para un día de oficina, como para una ocasión más especial. Todo depende de cómo lo combines.

Mónica Naranjo en la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest.

Mónica Naranjo en la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest.

/ Gtres

¿Qué mejor que un buen look para que volver a la rutina no sea tan complicado? Con el 2023 más que iniciado y con algunas de las tendencias de moda que lo van a reinar asomándose por nuestro radar, toca poner los pies sobre la Tierra y hacer frente a la tan odiada cuesta de enero. Sin embargo, nuestras 'celebrities' favoritas saben que todo es más llevadero con un look que nos fascine, y nosotras, fans incondicionales de ellas y sus estilismos, cogemos inspiración para recrear algunos de ellos y que esa vuelta al trabajo y a la vida responsable no sea tan dura.

Y de la última 'celeb' de la que hemos fichado un conjunto de lo más elegante y perfecto para un día de trabajo ha sido de Mónica Naranjo, que para la presentación de la segunda edición del 'Benidorm Fest' ha lucido un traje 'denim' que no puede ser más bonito y tendencia.

Mónica Naranjo con traje denim

Mónica Naranjo luce un traje 'denim' en la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest.

/ Gtres

Formado por una blazer con hombreras y un pantalón de corte ancho, este conjunto de dos piezas ha sido amor a primera vista. Mónica Naranjo ha completado este look de manera muy sencilla, pero con la que ha conseguido aportar un toque aún más elegante. Para debajo de la americana, la cuál ha llevado puesta por encima de los hombros, ha optado por una blusa en color blanco, satinada y con escote cruzado, un acierto máximo. El calzado elegido han sido unos 'stilettos' color 'nude' de Steve Madden y le ha puesto el broche final con unas joyitas en dorado y perlas de Vidda Jewelery.

Con el pelo suelto y un 'make up' muy natural, la cantante nos ha conquistado y ha hecho que vayamos directas a buscar un traje como el suyo en nuestras tiendas favoritas.

Fue hace unos meses, recién iniciada la temporada de otoño-invierno, que pudimos ver cómo arrasaba la tendencia de los 'total look denim' (sobre todo la blazer denim). Entre todos esos estilismos, había un traje, que lució la 'influencer' Rocío Osorno en su perfil de Instagram, que era de Zara y no tardó en agotarse. Sin embargo, hemos podido apreciar alguna diferencia con el que ha lucido Mónica Naranjo, que es de Massimo Dutti. Y nosotras ya la hemos añadido a nuestra cesta.

El pantalón tiene un precio de 79,95 euros, mientras que la chaqueta cuesta 159 euros y ambas piezas están disponibles en la web de Massimo Dutti. Tanto para lucirlas como 'total look' o bien por separado, este traje denim nos parece la opción ideal para tener como fondo de armario y lucir en diferentes ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último