Mónica Cruz y Andrés Velencoso son especiales

Y es que la hermana de Penélope y el guapísimo modelo son los protagonistas de la campaña I'm special de la firma de relojería TechnoMarine.

Mónica Cruz

Inconformistas, vibrantes y audaces, los amantes de TechnoMarine son rebeldes por naturaleza. Les gusta reír, les gustan los riesgos, van siempre a contracorriente. Pero, sobre todo, disfrutan de la vida.

Una firma con un público atrevido y vivaz, por lo que para la segunda entrega su campaña publicitaria, I’m Special, dirigieron la cámara a dos de las celebridades más bellas que podrían personificar la marca. Dos nuevos protagonistas, Andrés Velencoso y Mónica Cruz, son

las nuevas caras de TechnoMarine 2012.

¿Qué te hace especial? Esta fue la pregunta que la marca planteó a Mónica Cruz y Andrés Velencoso cuando pensó en ellos para su campaña. Ambos rebosan confianza, humor y sofisticación, características propias de TechnoMarine, pero la intención era saber cómo se describen a ellos mismos. Esto es lo que descubrimos en la campaña: él es la combinación perfecta de dureza y sofisticación, un modelo consolidado y actor principiante con predilección por las situaciones de riesgo que hacen subir la adrenalina. Ella es una guapísima bailarina, actriz y cantante que diseña una línea de moda en su tiempo libre; su vida es un torbellino de actividad, y con su belleza ilumina todo lo que la rodea. Y sobre todo, al igual que TechnoMarine, ambos son únicos en su especie.

Más información y puntos de venta: 902 87 71 87.

Síguele la pista

  • Lo último