Cualquier momento es bueno para estrenar este top de plumas de Massimo Dutti de Rocío Osorno

¿Por qué esperar a tener una fiesta o ser invitada en una boda para ponerse una combinación tan genial como la de la influencer?

Rocío Osorno con top de plumas y pantalón satinado

Rocío Osorno con top de plumas y pantalón satinado.

/ Instagram @rocio0sorno

Nos empeñamos en guardar cosas “por si acaso” y reservar lo que que más nos gustan para cuando tengamos una ocasión especial pero, ¿y si ese momento nunca llega? Si algo hemos aprendido en los últimos años de las circunstancias es a vivir más el presente porque lo que verdaderamente importa es el ahora. Y este mantra se puede aplicar a todo en la vida, especialmente a la manera de entender la moda porque, como decíamos, puede que el contexto idílico que estás esperando para estrenar aquella prenda tan especial que compraste no se de y mientras el tiempo se te escurre de los dedos la pieza que tanto te gustaba sigue cogiendo polvo en el armario. De modo que te proponemos un reto para esta temporada y es ponerte lo que te apetezca en cada momento sin frenarte a ti misma.

Así parece haberlo hecho Rocío Osorno en las últimas horas cuando, para celebrar que ya está instalada en Madrid tras haberse mudado desde Sevilla, ha decidido enfundarse en un look en clave festiva que ella misma ha definido como menta y chocolate y nos ha fascinado por completo.

La combinación de colores, verde y marrón, funciona mejor de lo que hubiéramos imaginado pero no nos ha extrañado en absoluto teniendo en cuenta que ambas prendas están muy bien elegidas.

Para empezar el top, un modelo corto confeccionado en seda con finísimos tirantes y una serie de plumas cosidas en la parte superior que le dan al escote un toque de lo más especial. Es un gran fichaje de la nueva colección de Massimo Dutti Studio cuyo precio es de 99,95 euros.

Top de plumas color verde de Massimo Dutti Studio

Top de plumas color verde de Massimo Dutti Studio.

/ Massimo Dutti

Aunque desde la firma lo proponen en formato total look con una falda asimétrica a juego, Rocío Osorno ha querido romper con el color y ha optado por combinarlo con un pantalón marrón de corte amplio y efecto satinado que ha sido todo un descubrimiento de Zara. No solo porque su silueta de talle alto y pernera recta es realmente favorecedora, sino porque en la tienda online de la firma lo venden en otros tres colores más y en todos los casos está rebajado en un 40% por lo que cuesta 15,95 euros.

La influencer le ha añadido un cinturón como accesorio para marcar aún más esa zona del cuerpo y conseguir así una sensación de alargamiento, la cual la potencia el moño alto que ha escogido como peinado y que deja a la vista unos maxipendientes en forma de aro.

Síguele la pista

  • Lo último