Moda masculina y deporte

¿Los futbolistas son los nuevos iconos de moda? Esta y otras preguntas tienen respuesta en el curso de "Moda y deporte" que imparte el Museo del Traje.

Museo del Traje, curso, moda, masculina, deporte, hombre

Mens sana in corpore sano. La relación entre deporte y salud, entre físico e intelecto se conoce desde antiguo. Lo uno no es posible sin lo otro. ¿Y cómo vestir a ese cuerpo?

El Museo del Traje realiza un curso, ya su tercera edición, bajo el título "El hombre, el nuevo cliente de la moda. Moda y deporte", los días 15 y 16 de noviembre, que pretende reflexionar sobre temas como la influencia que tiene la moda deportiva en la moda urbana, por qué esta tendencia ha llegado a los grandes creadores o sobre si el deportista es el role model del siglo XXI. Expertos nacionales e internacionales nos darán su opinión sobre la tendencia más importante en moda en 2014.

Y es que cabe preguntarte si son los futbolistas (desde David Bekham a Neymar, Dani Alves o Cristiano Ronaldo) son los nuevos iconos de la moda. Tampoco podemos pasar por alto que firmas como Gucci, Salvatore Ferragamo o Versace basan su propuesta en la inspiración deportiva.¿Otros ejemplos? El polo de Lacoste, icono del tenis que en 2013 cumple 80 años, forma parte ya del ADN del streetwear, como las zapatillas Converse, pensadas para el balonceso o las Munich, para la práctica del balonmano, que ya calzan nuestros pies fuera de las canchas.

Más info:

Horarios. 16 a 21 h (día 15 de noviembre) y de 09.30 a 14 h (día 16 de noviembre).

Inscripción previa (30 €) por email: cursos. met@mecd.es

Consulta aquí el programa completo.

Síguele la pista

  • Lo último