Este minivestido blanco de Zara se acaba de poner a la venta y ya tiene lista de espera
Hemos visto el futuro y este va a ser el vestido más buscado para las noches de verano.
Vale, puede que estemos un pelín obsesionadas con los vestidos blancos pero, cuando veas el diseño que acaba de lanzar Zara comprenderás nuestra locura por estas prendas y la razón de su éxito.
Confesamos que nosotras también acumulamos varios porque creemos firmemente que <strong>vestidos blancos en el armario</strong>nunca se tienen 'demasiados' vestidos blancos en el armario; y la culpa no es nuestra es de Instagram. Y es que en cuanto suben las temperaturas, la red social se llena de auténticos 'lookazos' protagonizados por vestidos blancos de todo tipo: cortitos para los días de más calor combinados con accesorios de rafia; maxis y fluidos junto a sandalias planas para crear estilismos supercómodos; de inspiración 'bridal' para novias modernas; satinados para un resultado lencero muy sexy y elegante; con mangas globo siguiendo las últimas tendencias... hay para todos los gustos y resistirse a su encanto resulta muy complicado.
Por este motivo, no nos sorprende el último éxito de Zara que promete convertirse en viral en las próximas semanas: un minivestido blanco de popelín drapeado cuyas mangas y escote están formadas por un amplio volante. ¡Precioso!
Pocas horas después de salir a la venta, el modelito ya cuelga el cartel de 'coming soon' en la mayoría de sus tallas (de la XS a la L, aunque todavía está disponible en la web en la XL y en la XXL), por lo que para conseguirlo hay que apuntarse a su lista de espera 'online'.
¿La razón de su éxito? Probablemente el origen se encuentre en otro diseño muy similar de la marca gallega que ha conquistado a las reinas de los 'likes'. Sí, hablamos <strong>vestido blanco</strong> monísimo para el veranodel vestido blanco monísimo para el verano que encabeza este artículo con un 'outfit' de la 'influencer' y estilista Carmen de la Cruz (más conocida en redes como Bridalada) y que han llevado, entre otras, Mery Turiel, Rocío Osorno o Claudia Parras convirtiéndolo en viral.
El volumen de las mangas y el escote cerrado garantizan esa silueta tan favorecedora que triunfa en Instagram y en este caso además potencia al máximo las curvas gracias al patrón drapeado y ceñido. ¿Su precio? 29,95 euros. Ya nos visualizamos presumiendo de bronceado en una fiesta ibicenca con este look. ¡Fantasía!
Síguele la pista
Lo último