Milena Smit roba los Premios Feroz con 'cut outs' y pendientes animales

La actriz, nominada a un Premio Feroz, ha brillado con uno de los looks más llamativos de la alfombra roja.

Milena Smit, con pendientes de serpiente en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

Milena Smit, con pendientes de serpiente en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022.

/ Jesus Briones

Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Madres paralelas' en los Premios Feroz 2022, además de musa de estilo trendy y guerrera, era casi obligado que Milena Smit acaparara este sábado los flashes de la alfombra roja de la gala de los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos, en Zaragoza, con uno de sus singulares estilismos de talante intimidante.

La nueva 'chica Almodóvar' y recién nombrada embajadora de YSL Beauty, ha vuelto a desplegar su elegancia audaz y explosiva con un sexy vestido largo rojo sembrado de 'cut outs' y tiras cruzadas de la firma Monot que dejaban a la vista un tatuaje que representa una balanza en el centro de su abdomen.

Milena Smit, el look más espectacular de los Premios Feroz 2022

Milena Smit, el look más espectacular de los Premios Feroz 2022.

/ Sergio R Moreno

Aunque seguramente lo que más dará que hablar de su look son los pendientes ofidios que ha lucido en sus orejas: una escultura hipnótica de serpientes verdes y XL enroscadas con la boca semiabierta que aportaban al estilismo un talante exótico, apabullante y devorador.

Labios rojos oscuros, muy marcados, párpados rojizos y el pelo corto peinado con raya al lado y efecto web son el resto de ingredientes que han convertido la presencia de Milena Smit en la alfombra roja en una de las más espectaculares.

Milena Smit en los Premios Feroz 2022
Sergio R Moreno

El papel en 'Madres paralelas' por el que Milena Smit ha sido nominada en los Feroz es el de Ana Manso, una joven sin pareja que quedó embarazada accidentalmente y que coincide en el hospital con Janis (Penélope Cruz, nominada a actriz protagonista por la misma película), con quien establecerá un lazo muy estrecho lleno de confidencias.

Comparte categoría con las también nominadas Almudena Amor ('El buen patrón'), Anna Castillo ('La vida era eso'), Carolina Yuste ('Chavalas'), y su compañera de película Aitana Sánchez-Gijón ('Madres paralelas').

Mira los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2022:

Síguele la pista

  • Lo último