Mila Schön en Milán

La firma de la fallecida diseñadora Mila Schön, que fue considerada "la Coco Chanel italiana", ha destacado en esta edición de la Fashion Week de Milán. La nueva colección de la casa de moda, diseñada por la directora creativa Bianca Gervasio cuenta la historia de Caperucita roja, por lo que los colores utilizados son los de la naturaleza (verdes, rosas) los reflejos del sol (dorado) y los tonos pasteles para narrar como esa caperucita se convierte en princesa. El desfile trajo consigo un aire repleto de romance, frescura y atrevimiento adolescente. Para el día, las propuestas consistieron en looks de dos piezas con pantalones anchos, minivestidos y faldas ajustadas con chaquetas a juego. Los estampados en zig-zag y con formas geométricas parecían sacados de los 70 y fueron uno de los rasgos más destacados del desfile. Para la noche, trajes dulces para recordar el final del cuento de hadas con volantes que se mueven al son de un vals y colores vibrantes decorados con cristales deSwarovski. El volumen fue el gran protagonista del desfile, con mezcla de formas, pliegues invertidos y siluetas con forma de globo.

Mila Schön

La firma de la fallecida diseñadora Mila Schön, que fue considerada "la Coco Chanel italiana", ha destacado en esta edición de la Fashion Week de Milán.

La nueva colección de la casa de moda, diseñada por la directora creativa Bianca Gervasio cuenta la historia de Caperucita roja, por lo que los colores utilizados son los de la naturaleza (verdes, rosas) los reflejos del sol (dorado) y los tonos pasteles para narrar como esa caperucita se convierte en princesa.

El desfile trajo consigo un aire repleto de romance, frescura y atrevimiento adolescente.

Para el día, las propuestas consistieron en looks de dos piezas con pantalones anchos, minivestidos y faldas ajustadas con chaquetas a juego.

Los estampados en zig-zag y con formas geométricas parecían sacados de los 70 y fueron uno de los rasgos más destacados del desfile.

Para la noche, trajes dulces para recordar el final del cuento de hadas con volantes que se mueven al son de un vals y colores vibrantes decorados con cristales de Swarovski.

El volumen fue el gran protagonista del desfile, con mezcla de formas, pliegues invertidos y siluetas con forma de globo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último