¡Nos vamos de mercadillo (chic)!

Vuelve 'Barcelona en las alturas': haz tus compras en un lugar cool y elegante.

mercadillo, compras, shopping, Barcelona

Estás invitada a un mundo de ensueño donde encontrarás todo tipo de productos que las tiendas no tienen porque todos los expositores producen a pequeña escala.

Después del éxito en las anteriores ediciones, el glamuroso mercadillo 'BCN en las alturas' volverá a abrir sus puertas los próximos días 10 (de 12 a 22 h) , 11( de 12 hasta la media noche) y 12 (de 12 a 19 h) de mayo en el centro del barrio de Sarria.

Este mercadillo no te lo puedes perder, es el puro reflejo de Portobello Market, un lugar cool, elegante y trendy que no puedes dejar escapar. Durante tres días podrás disfrutar de un sinfín de paraditas ( belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos, etc) en un entorno inigualable. Torre Amat es el lugar elegido para el acontecimiento, una construcción de estilo modernista que, junto al jardín propio de la época romántica, evoca una magia que te hace viajar al pasado y contemplar cómo vivía la burguesía catalana.

El objetivo de este evento es que disfrutes en familia o con tus amigos de unos días diferentes en la ciudad. Se ofrecerán todo tipo de productos y bebidas gastronómicas (desde mojitos, gintonics, cava... hasta degustaciones de productos gourmet, platos cocinados, etc.) que irán circulando, sin límite, invitando a los pasantes, que también disfrutarán de la música de fondo. Otro extra: Actuaciones en directo y actividades para los más pequeñitos.

El lema del lugar: ¡Que no falte de nada!*

Dónde. Duquesa d´Orleans 8 (Barcelona).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último