Melissa Villarreal ya está más que preparada para el invierno porque ha encontrado en Primark el plumífero más calentito

Es bonito, abriga un montón y está hecho de materiales reciclados. 

Melissa Villarreal con plumífero de Primark

Melissa Villarreal con plumífero de Primark.

/ Instagram @Melissavillareal

Ser previsora en moda tiene premio. Tener la capacidad de adelantarse a lo que está por venir hace que la mayoría de las veces puedas llevarte a casa muchas cosas que después no serán tan fáciles de conseguir.

Por ejemplo, ahora que todas estamos presumiendo de gabardina -pieza indiscutible del entretiempo- hay quien ya ha fichado el que será su nuevo abrigo preferido. Puede parecer pronto para hacerlo teniendo en cuenta que hace escasos días que comenzó el otoño pero, como decíamos antes, lo mejor de ir unos pasos por delante es que logras hacerte antes que nadie con aquello que será clave en invierno.

Justo esto es lo que Melissa Villarreal ha hecho. La influencer no ha querido que una repentina bajada de temperaturas le pillara desprevenida y por eso ya tiene en su armario el que seguro pasará a ser su compañero de fatigas en los meses de frío. Nos lo ha enseñado en su perfil de Instagram y, como era de esperar, al verlo nos han entrado unas ganas locas de seguir sus pasos.

Se trata de un plumas en azul marino que no solo parece comodísimo por ser ligero y con un diseño corto con bolsillos laterales, cremallera central y acabado en la cintura, es que a esto hay que sumarle el hecho de que está hecho con materiales reciclados y eso siempre es un plus con el que tratar de poner un granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Una pieza genial para acompañarnos en nuestros looks más desenfadados -perfecto para lucir tanto con unos pantalones negros y unas zapatillas como ha hecho Melissa como con unos vaqueros o unos joggers si buscamos algo aún más informal- que pertenece a la colección otoño-invierno de Primark Cares y que está confeccionado con un mullidito efecto edredón que lo hace de lo más apetecible.

Está claro que ir un paso por delante tiene su recompensa.

Síguele la pista

  • Lo último