Meghan Markle vuelve a vestirse de novia (cinco meses después)

La duquesa de Sussex ha elegido un elegante diseño de color blanco que nos ha dejado sin palabras.

Meghan Markle, espectacular en Tonga

Meghan Markle en la recepción oficial en Tonga con vestido de Theia y joyas de Lady Di. 

/ Paul Edwards

El príncipe Harry y Meghan Markle han elegido sus mejores galas para la cena de Estado celebrada en Tonga dentro de su gira por Oceanía. Si en su llegada al aeropuerto, la duquesa de Sussex había cautivado con un diseño en color rojo, en esta ocasión ha brillado, más si cabe, con un vestido en color blanco que nos ha hecho viajar rápidamente al día de su boda. ¡MA-RA-VI-LLA!

Los duques de Sussex en Tonga

Los duques de Sussex han acudido a la gala de Estado en su visita a Tonga.

/ Paul Edwards

Se trata de una pieza de seda en color blanco con detalles de joya en los hombros que pertenece a la firma Theia. Y como era de esperar el efecto Meghan ha logrado agotarlo en cuestión de horas. Para completar el look, la 'royal' ha optado por salones de Aquazzura y 'clutch' en tono negro de Givenchy. El resultado es espectacular.

Además, siendo fiel a sí misma, Meghan Markle ha vuelto a lucir joyas que pertenecían a Lady Di, en esta ocasión se trata del anillo aguamarina, que llevaba el día de su boda, y una pulsera de diamantes.

Lo que está claro es que los últimos compromisos de los duques de Sussex nos están dejando auténticos 'lookazos' por parte de Meghan y lo que es mejor, alguna que otra anécdota, como la de la etiqueta a la vista debajo de su vestido. ¡Meghan tranquila, a nosotras también nos pasa!

Síguele la pista

  • Lo último