Por qué Meghan Markle siempre recurre a Oscar de la Renta durante sus embarazos

La firma es una de sus preferidas de la Duquesa de Sussex. 

Meghan Markle y el príncipe Harry en su primera aparición tras anunciar su segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry en su primera aparición tras anunciar su segundo embarazo.

/ Spotify

Desde que el pasado 14 de febrero -coincidiendo con el día de los enamorados- los Duques de Sussex anunciaran por sorpresa que estaban esperando su segundo hijo, mucha era la expectación por ver a la pareja más allá de la entrañable fotografía que compartieron y que a muchos recordó a una de las escenas de la ya mítica película 'Notting Hill'.

Eso sí, como era de esperar ya que acaban de comunicar su adiós definitivo a la reina Isabel II de sus funciones como miembros de la familia real británica, no ha sido en un acto oficial ni nada parecido donde se han dejado ver sino en un video de Youtube en el que aparecen promocionando su podcast 'Archwell Audio'.

"Estamos usando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas", dice Meghan Markle en este video de menos de dos minutos en el que aparece sentada al lado de su marido quien, vestido con una camisa blanca y unos vaqueros, explica que eso "inspira, desafía y educa".

"Creamos Archwell Audio para asegurarnos de elevar las voces que tal vez no se escuchan, y para escuchar las historias de la gente", explica la exactriz, a lo que el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di añade que "La mayor parte de esto es intentar crear esta comunidad en la que puedas compartir y animar a otros a compartir sus historias en un espacio seguro".

Meghan Markle y el príncipe Harry en la promoción de su podcast 'Archwell'

Meghan Markle y el príncipe Harry en la promoción de su podcast 'Archwell'.

/ Youtube

No parece casualidad que el look escogido para esta esperada reaparición haya tenido un nombre propio: Oscar de la Renta. Esta ha sido la firma elegida por la Duquesa de Sussex para aparecer en pantalla ya que es la que firma el exquisito vestido sin mangas con limones bordados de la colección Citrus Primavera.

Y decimos que no creamos que sea algo fruto del azar ya que esta ha sido una de sus elecciones más recurrentes desde que se casó con el Príncipe Harry. De hecho, uno de los primeros estilismos premamá que recordamos de Meghan Markle fue el que contaba con una gabardina camel de la casa como protagonista, y uno de los últimos es el de un vestido negro de gasa sobre el que aparecían estampados diferentes animales con el que apareció en un evento en Bristol pocas semanas antes de dar a luz a su primer hijo, Archie.

Meghan Markle con vestido estampado de Oscar de la Renta

Meghan Markle con vestido estampado de Oscar de la Renta.

/ Gtres

Las creaciones de este sello norteamericano siempre han estado presentes en el armario de Meghan Markle en contextos de lo más diversos.

Incluso antes de sus embarazos, hemos visto cómo le acompañaban en diferentes ocasiones, ya fuera en bodas con vestidos largos de invitada, en charlas como en la que apareció con un top peplum de lo más original o en entregas de premios, ya que en una de ellas fue vista con un diseño bailarina que parecía salido de un cuento de hadas.

Meghan con vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society

Meghan con vestido de Oscar de la Renta en los Australian Geographic Society

/ Gtres

Mucho simbolismo detrás de esta predilección de la que fuera estrella de la serie 'Suits' por las piezas salidas del imaginario del sello capitaneado desde 2016 por Fernando García.

Síguele la pista

  • Lo último