Megan Montaner y el 'total look' de cuero más cañero (de mini vestido 'trench' y botas XXL) que tú también vas a querer copiar este otoño

Un estilismo único, moderno y elegante que ha lucido en el Festival de Sitges 2020. 

Megan Montaner en la presentación de '30 monedas' en el Festival de Sitges 2020

Megan Montaner en la presentación de '30 monedas' en el Festival de Sitges 2020.

/ Adria Salido Zarco

Las prendas de cuero o efecto piel llegaron el pasado año con más aires de tendencia que nunca, y parece que este 2020 (y el próximo 2021) este tejido atemporal vuelve a destacar en el 'street style', y por ello ya podemos encontrarlo en todo tipo de prendas en los principales escaparates de las firmas de moda.

Ya sea en cazadora (que ya sabemos que nunca falla), en faldas o en pantalones (que será la prenda más repetida del otoño), el efecto piel nos permite crear combinaciones únicas y superversátiles tanto para looks de día como de noche. Así nos lo ha confirmado Megan Montaner, que ha lucido un 'total look' de cuero espectacular en el Festival de Sitges 2020, que tiene lugar hasta el próximo domingo 18 de octubre.

La actriz ha acudido este fin de semana a la cita cinematográfica para presentar su último trabajo '30 monedas', una serie de terror dirigida por Álex de la Iglesia y que protagoniza junto a Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Pepón Nieto. Para la ocasión, <strong>Hugo Boss</strong>además de presumir de un look de noche formado por un vestido largo tipo lencero en color rojo de Hugo Boss, Megan también ha sabido captar todas las miradas con su estilismo de día.

La oscense se ha vestido de arriba a abajo de cuero, consiguiendo un estilismo de lo más original y, por supuesto, una propuesta de lo más inspiradora para este otoño-invierno.

Megan Montaner, con 'total look' de cuero de Sportmax

Megan Montaner, con 'total look' de cuero de Sportmax.

/ Adria Salido Zarco

Se trata de un diseño de estilo militar, de corte recto y costuras contorneadas, con solapas delanteras, cinturón con hebilla en metálico y manga larga. Además, cuenta con cierres ocultos y puños con botones, que lo hace todavía más original.

Pero si esta prenda ya luce por sí sola, alucinadas estamos con la propuesta atrevida de Megan al llevarlo con unas botas extralargas elásticas de cuero en el mismo color, también de Sportmax, y gracias a las que consigue un 'total look' de piel increíble.

A modo de 'beauty look', Megan Montaner se ha decantado por la sencillez al llevar la melena suelta y lista, así como un maquillaje muy natural con sombra de ojos en tonos tierra para no quitar protagonismo a la vestimenta.

En definitiva, se trata de una combinación muy cañera con la que no hace más que demostrarnos que el cuero es sinónimo de éxito total para cualquier ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último