Las medias que hacen tipazo existen son de la firma de Kim Kardashian y ya tienen lista de espera

La empresaria ha vuelto a crearnos una necesidad con su último posado.

Kim Kardashian con medias SKIM

Kim Kardashian con medias SKIM.

/ Instagram @skims

En medio de los fuertes rumores de divorcio de Kanye West que apuntan a una multimillonaria separación no demasiado amistosa, Kim Kardashian ha decidido hacer oídos sordos y centrarse en su faceta profesional. En una de ellas porque recordemos que la empresaria tiene todo un imperio con muchos frentes abiertos en este sentido.

Concretamente, la empresaria ha decidido poner sus cinco sentidos en el último lanzamiento de SKIMS, la firma de lencería con la que ha roto moldes. Y es que tras el éxito de sus fajas y sus casi invisibles conjuntos nude, la novedad que verá la luz en solo unas horas es una media que, dice, "desafía a la gravedad".

Unos panties que esculpen, suavizan y nunca pierden su forma que estarán disponibles en 4 colores, 4 estilos distintos y un amplísimo abanico de tallas que van desde la XXS hasta la 4X para los que ya se puede apuntar una en la lista de espera de la tienda online.

La propia Kim ha ejercido de embajadora de estas suaves medias en el último posado que ha compartido con sus más de 199 millones de seguidores, demostrando su poderoso efecto moldeador no solo en la zona de las piernas sino también en la cintura y las caderas.

Todo un sueño para conseguir presumir de tipazo como la influencer sin tener por ello que renunciar a la comodidad.

Una demostración más que desde la marca de Kardashian han cambiado las reglas del juego en varios sentidos no solo con sus innovadoras fórmulas que prometen soluciones para todo tipos de cuerpos sino también por lograr perder la vergüenza a la hora de lucir este tipo de prendas que hasta ahora se mantenían ocultas bajo capas y capas de ropa.

Síguele la pista

  • Lo último