Estas medias térmicas de Calzedonia con truco son el último fenómeno viral de TikTok (¡y las queremos!)

TikTok nos ha creado una necesidad: unas medias con forro térmico que nos van a salvar todos los looks del invierno.

Las medias térmicas de Calzedonia con truco son el último fenómeno viral de TikTok

Las medias térmicas de Calzedonia con truco son el último fenómeno viral de TikTok.

/ Imaxtree

Las tendencias ya no nacen (solo) en las pasarelas y las semanas de la moda: las redes sociales, y muy en especial TikTok, se han convertido en un espacio privilegiado en el que nacen y se viralizan desde estilos concretos -como la estética dosmilera bautizada como Y2K que obsesiona a la generación Z- hasta rutas de ‘shopping’ -sí, hablamos del mercadillo de Majadahonda, punto de encuentro del ‘cayetanismo’ madrileño- y, por supuesto y ante todo, prendas estrella

En este último apartado encontramos, entre otras, el famoso bolso de Purificación García o el body reductor de Amazon y, ahora, a esa selección de piezas hiperdeseadas se suman unas medias térmicas de Calzedonia que se han posicionado como uno de los grandes descubrimientos del invierno 2023 y que ya se han ganado un hueco en nuestro armario para siempre. 

Probablemente ya las hayas visto entre las recomendaciones de tu ‘Para ti’ porque se han convertido en todo un fenómeno pero, por si se te han escapado o si todavía crees que TikTok no es una 'app' hecha para ti ('spoiler': cuando entres acabarás enganchándote), nosotras te lo contamos.

@victoriadnc ¿Habéis probado las medias virales? Son súper calentitas (las mías son de @Calzedonia )#mediasvirales #mediastermicas #tipsmoda #viral #leggings #leggingsvirales ♬ Te Sale - Lennis Rodriguez

El producto en cuestión son unos pantis que, a primera vista, parecen unas medias negras semitransparentes normales. Pero ojo, que hay truco. El artículo en realidad combina dos prendas diferentes: por una parte las mencionadas medias veladas y, por otra, unos pantis térmicos en color ‘nude’ que se colocan por debajo y simulan el color de la piel. De esta forma mantienen la temperatura corporal y nos permiten lucir pierna por frías que sean las temperaturas. ¡Menudo inventazo! 

Las medias térmicas de Calzedonia con truco

Las medias térmicas de Calzedonia con truco.

/ Calzedonia

Entre las usuarias de TikTok la opinión es unánime: son supercalentitas y sientan de maravilla, por lo que cumplen su función con creces y nos facilitan mucho la vida a la hora de ponernos vestidos o faldas en los meses más fríos del calendario. Además, al tratarse de dos prendas diferentes, la compra resulta muy versátil ya que puedes usar las medias negras en solitario cuando empiece el buen tiempo y, hasta entonces, seguir usando los pantis de color ‘nude’ a modo de prenda térmica debajo de los pantalones. Más práctico imposible y, en pocas palabras, un auténtico 2x1. 

Estas medias térmicas de Calzedonia han causado tal revuelo que (como era de esperar) en estos momentos están completamente agotadas ‘online’, donde tienen un precio de 15,95 euros.

Pantis térmicos efecto velado, de Calzedonia

Pantis térmicos efecto velado, de Calzedonia.

Precio: 15,95 euros.

/ Calzedonia

No obstante, la marca ofrece otros diseños muy similares con la misma tecnología que pueden solucionarnos la papeleta hasta que las repongan. ¡Cruzamos los dedos para que sea pronto! 

Síguele la pista

  • Lo último