Las medias 'culotte' de Laura Escanes que disimulan tripa y estilizan muslos

Fantasía.

Laura Escanes con conjunto de punto azul

Laura Escanes con conjunto de punto azul.

/ Instagram @lauraescanes

Está claro que Laura Escanes se ha convertido en todo un referente de estilo y que sus Stories durante la pandemia nos dieron la vida. La influencer y mujer de Risto Mejide pronto se dio cuenta de que tenía que cambiar de estrategia en Instagram si quería sobrevivir de manera digital al confinamiento. De ahí que nos mostrarse su día a día de manera mucho más natural que antes del mismo y que tampoco dejase de mostrarnos sus looks.

Sí, porque si algo nos ha gustado de su cuenta de Instagram durante la pandemia es que Laura ha seguido manteniendo ese espíritu de estar guapa incluso para estar en casa. Porque recordad que vernos bien a nosotras mismas es un paso muy importante para poder sobrellevar toda esta extraña situación que estamos atravesando.

De ahí que Laura Escanes haya querido compartir con nosotras los 'outfits' que va a llevar en casa para celebrar estas fiestas y uno de ellos nos ha gustado porque es sexy y masculino a la vez. La influencer se ha decantando por una camisa blanca XXL y para lucirla, sin nada debajo, ha apostado por unos pantis de tul con braguita efecto piel y costura trasera de Calzedonia que son maravilla.

Con refuerzo de algodón, estospantis de tul con un exclusivo tejido efecto piel en la zona de la braguita y costura trasera son ideales para disimular tripa y estilizar muslos. Además, lo mejor de todo es su precio, 14,95 euros.

pantis de calzedonia con braguita efecto piel
pantis de calzedonia con braguita efecto piel / Calzedonia

Síguele la pista

  • Lo último