Las medias bronceadoras con efecto reductor que arrasan en ventas porque dejan unas piernas superbonitas

Unas medias efecto bronceado natural que también moldea el cuerpo.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

Medias bronceadoras
Medias bronceadoras / D.R

Existen unas medias reductoras y con efecto bronceado cuyo resultado es tan natural que las amarán incluso aquellas que odian llevar medias transparentes durante los meses de invierno. Y sí, ahí me incluyo. 

Jamás, lleve el look que lleve, me pongo unas medias de ese estilo. Claro está, durante los meses de frío suelo evitar al máximo los vestidos cortos o las prendas midi para decantarme más por pantalones o llevar este accesorio en color negro y muy tupidos. No creo que deba llamarse odio lo que siento por ellas, pero digamos que no he encontrado un par que me enamore. Eso sí, siempre capta mi atención cualquier propuesta que merezca la pena probar. 

Medias bronceadoras y reductoras de DIM

Medias bronceadoras y reductoras de DIM

/ D.R

Las medias reductoras con efecto bronceado 

A escuchar hablar acerca de unas medías reductoras con efecto bronceado, no pude evitar buscar todo acerca de ellas, pues reunía dos características que muchas buscan en este tipo de prenda: que son reductoras y que tienen efecto bronceado. 

Y es que si hablamos de usar medias, en muchas ocasiones se hace uso de ellas para embellecer y lograr unas piernas más bonitas. Además, este diseño promete que el resultado es tan natural que no parecerá que llevas unas medias con efecto bronceador. 

El nombre de este producto, al que puedes bautizar como fantasía, es Teint de Soleil y son unas medias ultra finas de Dim con efecto bronceador. La icónica firma francesa de ropa interior y lencería propone toda una colección con medias de efecto natural (maquillaje, marrón claro, natural...) para presumir de piernas más bonitas. Además, se pueden usar incluso en verano, pues no dan calor. 

Pueden encontrarse en versión reductora, moldeadora e incluso con los dedos al aire para poder llevarlas con sandalias. 

Un producto que puedes encontrar en Amazon, en la página web de la firma y en tiendas especializadas.

Síguele la pista

  • Lo último