Estas son las maxi bufandas más bonitas y calentitas para sobrevivir al invierno

Color y calor en todos tus looks con el complemento estrella de los meses de frío.

Maxi bufandas
Maxi bufandas / Imaxtree

Las calles de la ciudad cada vez son más frías y eso está provocando que el 'street style' vaya sacando complementos imprescindibles para combatir esta bajada de temperaturas. ¿Entre ellos? Las bufandas, los gorros y los guantes. Sin embargo, nosotras que somos muy observadoras nos hemos dado cuenta que no vale cualquier cosa y que esta temporada las maxi bufandas de colores o con estampados van a protagonizar el invierno. 

Era previsible pero, como siempre, en el mundo de la moda todo supera nuestras expectativas. Las bufandas llegan esta temporada para coronar todos nuestros looks de invierno. Y cuando decimos coronar, queremos decir que esta versión 'maxi' no solo nos encanta porque iremos muy calentitas, sino porque sus colores vienen pisando fuerte. El 'street style' o Instagram nos está dando algunas pinceladas de esta tendencia que ya está marcando una serie de reglas. Así que si necesitas renovar bufandas, las versiones maxi son sin duda las piezas en las que invertir. Te dejamos con algunas de nuestras favoritas.

En turquesa, para dar luz a los días grises

Esta bufanda de efecto afieltrado con bordes con flecos de Sandro tiene el color perfecto para alegrar todos tus looks. Además, el estampado con doble S que tiene en el frontal, le da un toque totalmente en tendencia.

Maxi bufanda de Sandro


/ Sandro

Con flecos y estampado de cuadros en colores pastel

Es perfecta para los días de más frío o para cuando optas por un abrigo más fino pero no quieres renunciar a ir calentita, ya que esta bufanda de Sèzane está hecha en mezcla de lana y con un acabado de flecos largos que abriga muchísimo a la vez que te sienta bien a la cara.

Maxi bufanda de Sèzane


/ Sèzane

Con estampado invernal y tacto 'gustosito'

Una bufanda de Max Mara con motivos de jacquard de inspiración nórdica por todo el largo que es de lo más cómoda y calentita. Además, al tener un estampado más vistoso, es ideal para usar en tus looks más básicos, para darles un toque de color y originalidad.

Maxi bufanda de Max Mara


/ Max Mara

De rayas multicolor

Este diseño pertenece a la colección de Uniqlo y Marni, y combina en el mismo estampado tres tipos de rayas diferentes. Está confeccionada con un 100 % de cachemir ligero, suave y cálido: la joya de los tejidos, por lo que será un básicos atemporal en tu armario que te acompañará cada invierno.

Maxi bufanda de Uniqlo


/ Uniqlo

Con estampado logomanía

Lleva la tendencia de la logomanía a tu bufanda con este diseño confeccionado en hilo mixto de cachemira jacquard bicolor con patrón del logotipo Pinko Monogram. Además, su original color amarillo será capaz de alegrar hasta las mañanas más frías y grises.

Maxi bufanda de Pinko


/ Pinko

Síguele la pista

  • Lo último