Massimo Dutti vuelve a lanzar una colección de novia y es todavía más bonita que la anterior

La firma de Inditex diseña, dentro de su línea Studio, tres vestidos para novias sofisticados y elegantes que te van a dejar sin palabras.

Massimo Dutti vuelve a lanzar una colección de novia y es todavía más bonita que la anterior
Massimo Dutti vuelve a lanzar una colección de novia y es todavía más bonita que la anterior / D.R

Al ver la nueva colección de novia que ha lanzado Massimo Dutti en su línea Studio nos han entrado unas ganas locas de volver a dar el 'sí, quiero'. Ahora cualquier puede vestirse para el que dicen es el día más importante de tu vida en modo 'low cost'. Son muchas las firmas que se han lanzado a la moda nupcial, con distintos resultados, pero entre ellas están Zara, H&M, Parfois, y Massimo Dutti que no solo lanza vestidos de novia, sino que lo hace por segunda vez dado el éxito que obtuvo con la primera.

Se trata de una mini colección, que acaba de salir en la línea Studio de la marca de Inditex. Son tres vestidos blancos increíbles de diferentes estilos, minimalista, romántico y uno con un toque bohemio, que llegan dispuestos a conquistar a las futuras novias. Con nosotras ha sido amor a primera vista, y estamos pensando montar una segunda boda solo para poder lucirlos, ahora solo nos falta el novio que esté dispuesto a pasar por el altar dos veces.

El vestido de novia de Massimo Dutti para novias románticas

Vestido blanco de Massimo Dutti
Vestido blanco de Massimo Dutti / D.R

El primer diseño blanco de la línea Studio de Massimo Dutti nos ha dejado alucinadas. Perfecto para novias románticas que sueñan con un modelo de su estilo pero sin renunciar a la comodidad, el plumeti y las formas vaporosas, son el 'look' perfecto para una boda en la playa o en pleno campo. Confeccionado con un tejido ligero y fluido de color blanco con flores en 3D, se trata de un modelo largo hasta los pies, con cuello halter que termina en una lazada, espalda al descubierto, escote frontal pronunciado en pico, sisas caídas, forro interior y patrón suelto.

Para novias boho

Vestido blanco de Massimo Dutti
Vestido blanco de Massimo Dutti / D.R

La segunda opción de esta colección de novias de la firma gallega tiene un estilo bohemio encantador. Realizado en una tela etérea con la que parece que puedes volar, es el modelo perfecto para no renunciar a la comodidad vistiendo una prenda estilosa y única para pronunciar el 'sí, quiero'. De corte plisado de efecto arrugado, tirantes multiposición de grosor fino, escote tipo cortinillas que recoge y separa el pecho en dos secciones, silueta escalonada con costura de volantes fruncidos, falda semitransparente y bajo arrastrando. Es el único que se puede adquirir directamente sin necesidad de listas de espera, los otros dos modelos tendrás que encargarlos y esperar, este estará en tu casa en 48 horas.

El vestido de novia más sofisticado

Y hemos querido dejar para el final nuestro favorito. El modelo de diva 100%, el que se pondrían cualquier famosa para una alfombra roja. Realizado en tejido estructurado de algodón y lino, escote palabra de honor, cuerpo tipo corsé con ballenas del que salen unas descomunales mangas abullonadas, corte en la cintura, falda recta con abertura lateral y largo midi. Se trata de una declaración de feminidad y sofisticación. Para conseguirlo, deberás apuntarte a la lista de espera online que el vestido acaba de inaugurar en su tienda online.

Síguele la pista

  • Lo último